Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Enzo Perez también

Nos va a convocar a medio equipo el pelado este. Que no rompa las pelotas viejo, como nos van a sacar a 6 jugadores:lol:

Hay que tener ganas de putear un DT que lleva 2 partidos amistosos y que encima ganó ambos :lol:

Si llevan a los de Boca y no a los de River se enojan, si llevan a los de River se enojan…

De todos modos sí sería una locura sacarnos tantos jugadores, más cuando no es fecha FIFA.

2 Me gusta

ANDATE A RE LA CONCHA DE TU VIEJA SORETE

NO ROMPAS LAS BOLAS PELADO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Que asco el pelado convocando jugadores de River y asco los hinchas que lo celebran. Los jugadores de River siempre tienen que estar bien lejos de esta seleccion perdedora.

1 me gusta

Se alienta fuerte y banana para que nos quedemos afuera del mundial, Messi me chupa la pija

Horrible la lista chabon hay cada falopa inentendible, convoca mas pibes si te quedaste sin jugadores grandes que aparte de que te sivre convocar a pinola o maidana que ya sabes como juegan y solo gte sriven por medio año mas

Mi formacion si queres como juega sampaoli con mas pibes que nada como tiene que ser

Arias
Foyth Barboza Tagliafico
Guidiño Nacho Ascacibar Acuña
Rigoni Alario/Benedetto Martinez

Metes sangre joven y con futuro de seleccion

La Selección esta cambiando. Se necesita jugadores nuestros para posibilitar el cambio, ahora con DT serio. Hay que apoyar el cambio.

Cuando no convocaban a Maidana, Barovero, Alario, Vangioni, Mercado, se enojaban.
Ahora que nos tienen en cuenta también?
Que ganas de joder eh

1 me gusta

Sos un pelotudo.
Encima decís “quedemos” incluyendote, no necesitamos a gente como vos perde cuidado.

2 Me gusta

Me gusta, me parece ser un bueno DT.

Se filtro una lista para un amistoso, quizas en San Juan o Mendoza.

Hay 5 jugadores de River…Maidana, Pinola, Nacho, Alario y Barboza.

De la bosta aparecen 3. Uno de ellos PERUZZI !!. Increible…

Si anda en la selección la línea de tres,Maidana Pinola Barboza, me gustaría verla en RIVER, a menos que llegue Vangioni.

yo no puedo creer que gago este tambien, no de nuevo decia… que jugador pija por dios

y no entiendo tampoco como estan los mancos de arias y andrada… para eso que lo lleven a batalla que es el futuro del seleccionado, que se yo, me gusta que lleve jovenes como los de independiente

Jjaajkakakakakakkaakakjajjajajajajajajajajajajjaajjaja.
Tomas la misma que Natacha Jait?

Pelado traidor como se nota que estás haciendo muy bien los “deberes” para tu jefe Angelici…
Ya nos cagaste un Campeonato y ahora nos queres cagar la Copa convocando a medio plantel para que se pierdan la Pretemporada con River y haciéndoles jugar un amistoso pedorro justo días antes del partido de vuelta de Octavos de final de la Copa.
Encima la AFANO elimina el 225 en el cual el más perjudicado es River, siendo que es el que más aporta a los distintos seleccionados.

2 Me gusta

Que nos saquen jugadores en fecha fifa vaya y pase, ahora en un amistoso pedorro que no rompan las bolas. Y acá algunos contentos, yo no los entiendo.

4 Me gusta

en este contexto despelotado y autoritario en donde en plena pretemporada te puede aparecer de la nada un partido amistoso en paquistan contra madagascar en 48 horas , la respuesta de river tiene que ser NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, así ,de esta manera NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO y después la montaña de argumentos a nuestro favor para que no queden dudas .

Enzo contestó x los jugadores nombrados y dijo no saber nada y que se analizará, si eso pasa, oportunamente.

Con Pato Fontanet en el penal de Ezeiza

Que agradable sujeto…

Igual aca tengo una peor, en la ultima palabra con el choripan de oro

2 Me gusta