Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que se la pasen al papu. Quiero que algún atrevido singapurense intercepte el pase y le tire otro caño que saque del letargo a la teleaudiencia (?)

ahi esta hablando. un placer escuchar a semejante dt.

2 Me gusta

Me agrada su forma de pensar. Le gustaría salir algun dia Marcita?

1 me gusta

“elavoramos cada rasgos del partido, como por ej las jugadas fijas. los niveles de contundencia no fueron muy elevados, pero si los de llegadas.”
“la conviccion de la busqueda fue durante 90m”

sampaoli

5 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

me emocionan tantos conceptos claros

3 Me gusta

no me gusta eso de jugar sin 9. Desde que entró Alario la defensa se abrió toda y los que llegaban de atrás tenían mas espacios para atacar. Con correa era mas facil cerrarse porque los veían venir a todos.

Igual fue un partido de ShowBall.

Teniendo a Higuaín-Icardi-Alario alguno va a jugar.

Buen show para la gente. Espero que muchos de estos jueguen con Uruguay.
Paredes no puede estar afuera, la rompe.

Al dolape lo vas a ver, la copa nos va a traer:

3 Me gusta

Que bien gambeteo!

Me alegro por el Pipa que hizo gol.

1 me gusta

partido que no merece el menor análisis , ni suma ni resta , es neutro y totalmente al pedo .

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

pelado , fíjate si tenes puesto el rolex .

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

ojo con el chamuyo , bielsa después del papelón con la selección se fue al campo a meditar por 6 meses y se metió el chamuyo en el culo , lo mismo con menotti y con cappa , esto recién empieza y da la sensación de estar muy por encima de los mamarrachos anteriores , vamos a ver que pasa.

2 Me gusta

Lo veo medio versero y hay cosas que todavia no me gustan. Mientras tenga en cuenta a Higuain, Di Maria, Mascherano y Biglia, no me va a gustar… Me gusto los nombres nuevos que aparecieron en la seleccion, espero que cuando sea por la eliminatorias llame a los mismos y no a los de siempre.

1 me gusta

Mientras tanto Bauza x dejar a otro equipo fuera del mundial.

9 Me gusta

Me gusta el bostero de Paredes si se lo junta con Nacho es un gran mediocampo y dejariamos de renegar de una vez por todas con el medio que dio asco durante mucho tiempo, sobretodo con Bauza

1 me gusta

Banega, Biglia, Gago esos ya han demostrado y mucho que no nos sirven. Quizas Paredes y Nacho Fernandez sean mejores socios para Messi. Y es necesario un 5 raspador con mucho quite. Porque no todos los rivales van a ser Singapur.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Eso tranquilamente lo podría haber dicho Cappa… O Bielsa.

Olvidate, ya me cansaron los jugadores como Gago de trotecito y toque intrascendente, por lo que vi de Paredes es un jugador mas metedor y punzante. Hay que verlo un poco mas. A Biglia yo le daria un par de chances mas, por que creo que ha mejorado un poco el nivel, pero si no hay que buscar un cinco tipo Krane o Ascacibar.

hay diferencias. capa es un chamuyero que no sabe nada. bielsa sabe, pero es terco y poco “inteligente”. sampaoli sabe, consigue resultados y conceptualmente deja muchisimo. nos explica cada movimiento, tiene la vocacion de un profe.

2 Me gusta

Lo que me gusta de este tipo es que cambia, comienza con la idea de Bielsa pero no comete su error: Morir en la de el

3 Me gusta

-Cappa es chamuyero.

-Bielsa es un cerrado. Para mí su estilo sirve mas en clubes con buenos jugadores y para jugar campeonatos, que copas.

-Sampaoli hay que ver. Yo no confio demasiado en sus cualidades (y menos por 2 amistosos de mierda). Me parece que vos te estas yendo al extremo con el apoyo. Y lo irónico es que puteas a Gallardo quien ya ha demostrado todo lo que vos le alabas a Sampaoli.
Sampaoli gano una Copa América que fue mas demérito de Martino que mérito suyo.

1 me gusta
  1. no se que tiene que ver gallardo aca, estamos hablando de sampaoli.
  2. no se de que “desmerito” hablas cuando enfrente estaba la argentina con el mejor de la historia en sus filas. sampaoli ya demostro a nivel seleccion y en un club europeo metiendolo a la champions. o sea, esta a otro nivel, o nivel de elite. dirigir una seleccion y triunfar es superior a cualquier otra cosa que se pueda hacer en un club, lo mismo que llegar a europa. son cosas que muy muy pocos hacen.
2 Me gusta