Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Línea de dos defensores plantó

Se debe querer meter al arco con pelota, arquero y todo jajaja

2 Me gusta

Ese es Mi dt

2 Me gusta

banco el equipo que puso con tal de no ver al club de amigos + banegra

Si no les hacemos 20 pega en el palo

1 me gusta

Estaba viendo y parece más un 2-7-1 jajaja

puede ser un 2341 tb…

2 Me gusta

O un 111321

(?)

o un 1-2-1-2-2-2-1

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Para mi Banega y Biglia son más de lo mismo. Dos cinco de posición que difícilmente rompan lineas y se manden al vacío. En un doble 5 siempre necesitas uno que llegue x sorpresa al área, sino el ataque queda limitado a lo que hagan los 3 delanteros y la subida de los 2 laterales. Menos sorpresa que Flor de la V.

BAnega es eso que describís. Calidad y pase filtrado
Biglia buena posición y pegada

Ayer estaba viendo videos de Leandro Paredes, el ex pimienta que está jugando en la Roma. Me sorprendió el físico (lo hacía enano y mide 1,80) y el estilo de juego (mete cuando hay que meter y tiene buen bochazo largo, me hizo acordad a Verón). Ojala juegue mañana.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Pero ninguno de los dos te llega al área. Necesitamos un Cambiasso o Lucho Gonzalez, que te llegaban x sorpresa al área y tenían mucho gol.

1 me gusta

no tendría que enfocarse en el partido con uruguay , o sera que piensa jugar con dos defensores en el centenario , que partido al pedo.

a banegas , gago y betancourt los quiero en boca , elegancia al pedo , no tienen gol, no pisan ninguna de las dos áreas y no gravitan ni en la marca ni en la creación.

Banega y Biglia son horribles. Jugadores híbridos light.

El esquema que armo es un asco, y me parece una estupidez porque no lo va a usar jamas en ninguna competición oficial. Encima no pone ningún 9. Lo va a hacer jugar al fresco Correa. Decí que en este partido hasta Tomás Andrade debería meter goles.

1 me gusta

Para mi Paredes tiene que ser uno de los 5 titulares. Después buscar al otro, con un poco más de quite onda Pizarro o Kranevitter en su momento. No se me ocurre otro (en si Ponzio, pero sé que no será).

Ahora lo banco

Sampaoli otro chori más que esta resistiendo con aguante

1 me gusta

Samplanoli

8 Me gusta

Que se la pasen al Papu y a Lanzini nomas. Los demas se pueden ir a sentat al banco

SAMPADIOSLI

1 me gusta

Bien por el pelado apostando por manu Lanzini