Línea de dos defensores plantó
Se debe querer meter al arco con pelota, arquero y todo jajaja
Línea de dos defensores plantó
Se debe querer meter al arco con pelota, arquero y todo jajaja
Ese es Mi dt
banco el equipo que puso con tal de no ver al club de amigos + banegra
Si no les hacemos 20 pega en el palo
Estaba viendo y parece más un 2-7-1 jajaja
puede ser un 2341 tb…
O un 111321
(?)
o un 1-2-1-2-2-2-1
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Para mi Banega y Biglia son más de lo mismo. Dos cinco de posición que difícilmente rompan lineas y se manden al vacío. En un doble 5 siempre necesitas uno que llegue x sorpresa al área, sino el ataque queda limitado a lo que hagan los 3 delanteros y la subida de los 2 laterales. Menos sorpresa que Flor de la V.
BAnega es eso que describís. Calidad y pase filtrado
Biglia buena posición y pegada
Ayer estaba viendo videos de Leandro Paredes, el ex pimienta que está jugando en la Roma. Me sorprendió el físico (lo hacía enano y mide 1,80) y el estilo de juego (mete cuando hay que meter y tiene buen bochazo largo, me hizo acordad a Verón). Ojala juegue mañana.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Pero ninguno de los dos te llega al área. Necesitamos un Cambiasso o Lucho Gonzalez, que te llegaban x sorpresa al área y tenían mucho gol.
no tendría que enfocarse en el partido con uruguay , o sera que piensa jugar con dos defensores en el centenario , que partido al pedo.
a banegas , gago y betancourt los quiero en boca , elegancia al pedo , no tienen gol, no pisan ninguna de las dos áreas y no gravitan ni en la marca ni en la creación.
Banega y Biglia son horribles. Jugadores híbridos light.
El esquema que armo es un asco, y me parece una estupidez porque no lo va a usar jamas en ninguna competición oficial. Encima no pone ningún 9. Lo va a hacer jugar al fresco Correa. Decí que en este partido hasta Tomás Andrade debería meter goles.
Para mi Paredes tiene que ser uno de los 5 titulares. Después buscar al otro, con un poco más de quite onda Pizarro o Kranevitter en su momento. No se me ocurre otro (en si Ponzio, pero sé que no será).
Ahora lo banco
Sampaoli otro chori más que esta resistiendo con aguante
Samplanoli
Que se la pasen al Papu y a Lanzini nomas. Los demas se pueden ir a sentat al banco
SAMPADIOSLI
Bien por el pelado apostando por manu Lanzini