Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Y solo por que Diego aguirre alias pep es uruguayo

3 Me gusta

tiempo al tiempo , esto recién empieza .

Paró un equipo con solo 2 defensores

sanpa sino los pones ni los lleves pelado de mierda

Contra Singapur, los jugadores de River Lucas Alario y Nacho Fernández volverían a ser suplentes en la Selección Argentina de Sampaoli. Mientras que puede ser posible que entren en el complemento, la verdad es que llegan de Asia sin tanto cansancio acumulado, pero muy cambiante a veces en el tema de los horarios.

nahuel149 es Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco.

ariel001 es Mostaza Merlo o algun pariente.

Sampabobi es un pelotudo que nos saca 3 jugadores para jugar amistosos de mierda al otro lado del mundo. Y encima no los tiene como prioridad para su equipo titular. Para rellenos podría haber convocado a otros. Por ejemplo Benedetto de Boca.

Creo que ni Crespi nos sacaba 3 jugadores en esta etapa del campeonato.

4 Me gusta

6 Me gusta

el 2 3 5 que para :lol:

La piramide invertida sacan de título en Ole, ya empezamos con el lobby, jajajaja

Que hijos de puta… tanta parafernalia y el rival es SINGAPUR, ese esquema se lo va a meter en el orto al partido siguiente.

Me gusta la idea de juntar varios jugadores de desequilibrio individual, si es que demuestran poder asociarse también y jugar en equipo. Lo quiero ver al Manu.

2-3-5, un enfermo [emoji38]

Hernán Castillo @HernanSCastillo
Cuenta Sampaoli en conferencia de prensa por ESPN que el capitán ante las ausencias de Messi y Mascherano será Biglia

Uno con menos sangre no había

1 me gusta

Está bien, es un partido para la gilada.

De todos modos, a pesar que lo banco, sus dos primeros partidos ya me están rompiendo las pelotas:

  • Contra Brasil, un rival serio y OJALÁ que me equivoque, paró a los mismos forros hijos de puta que venían jugando. Mucha lista nueva pero si juegan los mismos es una poronga. Espero que no sea el equipo que va contra Uruguay.
  • Si vas a sacar jugadores de River para una gira en Mercurio, al menos ponelos hijo de mil puta.

Bajón lo de Icardi, era por lo único que podía ver este partido.

Supongo que con el tiempo va a ir cambiando. La lista está bonita, pero si no empieza a cambiar nombres lo voy a odiar de entrada como a Bauza.

volvimos a la década de los 40 jaj

quiere probar el mismo esquema de la Máquina :question:

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

ah y lo va a poner a CORREA de 9 en vez de a Alario …

para q lo llevo entonces lctdm

1 me gusta

Que grande Jorge revolucionando el fútbol. El dt perfecto

1 me gusta

[instagram]p/BVPiVFLBP5X[/instagram]

1 me gusta

El tiempo me da la razón. LUQUITAS es crack

Y con banega es el mejor medio que podemos aspirar para rusia.

Lo banco a Jorge

Pero hubo varios nombres nuevos vs Brasil. Lamentablemente le gusta Di María así que ese creo que va a seguir estando. Masche seguro también (aunque no se en que posición, yo creo que no necesitamos centrales, si un 5). Higuain permitime dudar.
De ahí tenes novedades como Maidana, Gómez, Guido, Mamanna. Icardi esta roto, sino para mi jugaba. Lanzini también está.
Y después están esos que si bien ya venían del ciclo anterior, no hay discusión en que deben estar como Funes Mori, Mercado, Otamendi, Dybala. etc.
Para mi Biglia y Banega deberían estar, pero de suplentes.

1 me gusta

Biglia para mi no. Banega si. De todos modos es interpretación.

No vi el partido con Brasil, pero los 11 que salieron fueron todos conocidos salvo Mammana.

El que le guste Di María resta MUCHOS puntos para mi, pero de todos modos lo banco.

1 me gusta

creo que seria un 2431 medio guardiolano del bayern, pq quiere mantener el cuadrado en el medio y correa solo de 9. tengamos en cuenta que es singapur, ni en pedo va a poner un esquema asi en eliminatorias. esta probando sampa.

3 Me gusta