Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Hablo del peor equipo posible, ya sea en amistoso o por los puntos, es Brasil.

Ellos prueban igual que nosotros, en esta selección calculo que mercado, messi y el asco di maría son los únicos “titulares”, el resto algunos habrán tenido mas participación que otros como biglia y banega pero no son para nada indiscutidos. El ladri de romero viene atajando con todos los D.T. pero no lo veo que rompa los relojes, de última lo ponemos pero no es indiscutido para nada, Dybala siempre entraba bien pero hoy arrancó de rtitlar y no hizo una goma así que también es una incógnita por ahora. Se sabe que maidana es del gusto del D.T. pero no se si lo va a poner por los porotos o va a bancar a otamendi-f. mori, por eso hoy no se pueden sacar demasiadas conclusiones; por ahi nos sorprende y contra uruguay termina siendo mas de lo mismo y pone a todos los mortadelas de las eras anteriores aunque creería que el dolape se la va a jugar con algunos cambios.

Con 7 suplentes (sin sus grandes figuras) y en amistoso lo de “peor posible” se desvanece mucho.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

No coincido, Sampaoli no probo en este amistoso, armo el equipo mas parecido disponible al que va a jugar por los puntos. Va a probar contra Singapur.

Correcto, seguramente lo va a hacer porque hay que asegurar pero lo que digo es que salvo los que nombré de entrada el resto que vienen jugando muy seguido no los catalogo de indiscutidos. Las eliminatorias son una cosa y hay que clasificar, no se va a arriesgar en esa pero ya con tiempo de laburo si vamos a rusia me dá que van a haber muchos cambios.

2 Me gusta

Brasil tiene una superpoblación de figuras, no es como el mundial que sólo tenía a Neymar.

Teniendo en cuenta que era un amistoso, Brasil era lo peor que había.

1 me gusta

Es que casi no tenemos jugadores indiscutidos, sin embargo pasan los DTs y siguen poniendo a los mismos. Cambian algunos pocos y donde no hay figurita. Así que no se si Sampaoli va a hacer grandes cambios.

Siguen convocando a los Banega, Biglia, Romero que no son cracks y podrían reemplazarlos facilmente por otros.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Basta de discutirme esto al pedo. El hecho de que sea un amistoso invalida tus argumentos. El hecho de que hayan jugado sin sus máximas figuras reafirma mi punto.

Y Brasil no tiene superpoblación de figuras. Si pensas eso de ahora, no se que pensarías en las epocas de Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú, Ronaldinho, etc. (Por nombrar una relativamente reciente).

1 me gusta

Me declaro sampaolista oficial y que la historia me juzgue

7 Me gusta

“no escucho y sigo”:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah, ni idea, no ví el partido, solamente tiré una reflexión por ahí.

Los brazucas pusieron a todos los titulares?.

1 me gusta

faltaron alves, casimiro y neymar solamente.

1 me gusta

Bue, son 3 de sus mejores jugadores, no le veo mucho mérito a una victoria en estas condiciones.

No me pongas a Maidana en ese amistoso falopa, la concha de tu madre!

2 Me gusta

argentina yo creo que tampoco puso lo mejor, si lo mejor por ejemplo es biglia-banega para sostener un equipo estamos al horno, no se como el pelado pelotudo todavia no busca su dupla vidal-aranguiz que es lo que le hizo ganar algo en chile

---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

y no me gusta tanto piberio a 1 año del mundial, por mas que sean de river o no, el recambio es despues del mundial… salvo que este pensando utilizar el de rusia como banco de pruebas para ir a ganar el de qatar en 2022… cosa que no creo con el exitismo del futbol argentino

tiene que poner tipos de experiencia, ya con varios titulos en el lomo, no necesariamente los muertos de siempre, por ejemplo, que hace guido rodriguez teniendo un ponzio que te copa la parada en rusia por ejemplo? esas cosas no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

el unico dt de elite mundial argentino es gallardo aun con errores, despues al resto sabes lo que les falta…

napodios le metia un 3-0 a brasil con baile

Lo importante es que se vio un cambio en el juego. Y que se empezó ganando para mejorar la confianza.
La Victoria en si misma no tiene mucho valor

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuac.

1 me gusta

el problema no es la convocatoria en si , el problema es que la convocatoria es parte de la anarquía que reina en el fútbol argentino , esto es un cambalache desordenado y por lógica cada uno tiene que defender sus intereses , para evitar esto están los acuerdos , los consensos , el sentido común y el respeto por los compromisos firmados , en ese caso , si alguno se hace el loco le decís… señor usted se comprometió hace un año firmando este documento , y se acabo la discusión , ademas tene en cuenta que la sacamos barata porque podrían haber convocado a dos o tres jugadores mas ,una locura en momentos de definición.

1 me gusta

A mi me da ternura que aplaudan esta convocatoria sabiendo que nos llevan 3 jugadores mientras que en la vereda de enfrente no les convocan a ninguno siendo que estan punteros y tienen, por dar un ejemplo, al goleador del campeonato. A eso sumale que estamos en un momento de definicion en donde o salen campeones ellos o nosotros. En otras palabras, me chupa la pija la seleccion y me hubiera gustado que el club se rehuse a cederlos, porque no es que los llaman para jugar el mundial no, simplemente es para jugar un par de amistosos al otro lado del mundo. Despues los que se golpean el pecho cuando nos convocan jugadores son los primeros en salir a cagar a puteadas al pelado si se llega a lesionar alguno o no rinden contra rasin, eso es una contradiccion.

1 me gusta

Bueno, con 3 entrenamientos ya se puede ver a qué intenta jugar la selección por lo menos, ya si gusta el estilo es otra cosa, aunque sea hay una idea y se intenta trabajar sobre eso. Algo que en los últimos 2 ciclos no se vio ni de cerca.

jajaja…