Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

En principio es bancable, habra que ver por los porotos

1 me gusta

Si comparamos con el engendro que había armado Bauza, hay claramente una mejora

El primer tiempo fue bastante bueno, intentando armar circuitos de juego por toda la cancha, buscando variantes de ataque mas allá de Messi que estuvo bien marcado

Por el rival que enfrentó en el debut, para mi lo aprobó con un 6, no es para descorchar, todavía hay que darle tiempo para que vaya armando su idea

2 Me gusta

Con linea de 3 en un Mundial te agarra algun equipo fuerte y te caga a goles.

Lo banco al dolape, en un partido ya se notaron mas ideas y laburo que en todos los partidos de Bauza, mas vale que tiene que encontrar el equipo, las posiciones y funciones donde mejor se desenvuelvan y entiendan los jugadores, que impregne su idea hasta que sea algo amalgamado y engranen todas las piezas correctamente, el sistema este aceitado y tenga mas rodaje, veremos como sigue, pero me parece que jugando asi, vamos a tener muchas mas chances de cualquier cosa buena que como veníamos jugando con Bauza

Por otro lado, me dan ternura los que se quejan de que nos convocan jugadores de River, que queres macho? somos River, históricamente fue asi, si no queres que te lleven jugadores de tu equipo a la selección, hacete hincha de Aldosivi, si River anda bien y gana titulos, mas vale que nos van a convocar varios jugadores, sino rogá que vuelva el River del 2009 y ahí no te van a llevar a nadie pero no vas a levantar una copa ni por puta, y si me dicen que a la bosta no les llevan a nadie, como es la cosa? no era que son todos muertos y cagones? a quien le van a llevar si son todos asi? eso se lee a cada rato, es una contradicción, no les llevan a nadie porque no tienen casi ninguno bueno o en buen nivel y al único o al par que podrían llevar, compiten contra 5 mas en sus mismas posiciones y no son mejores que ellos

3 Me gusta

Mal. No se si vamos a ganar algo, pero ya en un partido se noto mas que en todo el tiempo que estuvo Bauza.

Que perro Bauza por favor

5 Me gusta

En seis minutos dimos más pases de primera que en todo el ciclo Bauza.

No jugamos bien, pero fue infinitamente mejor que lo que se veía, y ante un rival durísimo. Hay esperanza para mejorar.

4 Me gusta

bauza apenas llego tuvo que jugar por los puntos, no se si un amistoso es parametro de algo

mal que?8|

el contraste con el dt anterior fue muy evidente. yo creo que para los jugadores, que son la gran mayoria de elite, es muy diferente que te hable un don nadie como bauza o un tipo reconocido mundialmente como sampaoli. es mas de igual a igual la cosa.

2 Me gusta

Es un amistoso y por lo tanto no es referencia de nada.

Con Martino bailamos a la Alemania campeona del mundo en su casa.

Ir al centenario y ganarle a Uruguay, lo único que importa.

Es una expresión “Mal, tenés razón”.

Sampaoli es un técnico que tiene una idea, no como Bauza, por dios, Bauza tenía a Argentina PRIMERA y la deja casi eliminada.

1 me gusta

Por lo que vi en el partido, no hubo diferencia o poquisima a lo que viene jugando la Argentina, la verdad que contra Uruguay me cierre el orto, pero el partido fue pesimo.

hoy esuche la biografia de este pelado en la metro y lo banco mas que antes

1 me gusta

-Debut de DT nuevo (“Técnico que debuta, gana”)
-Amistoso
-Brasil con muchos suplentes

Yo no estoy seguro de que haya algo para ilusionarse. Brasil merecio ganar el partido. Si hubiesen tenido titulares, y mas jugando por los puntos, capaz que nos goleaban.

PD: Bauza pelotudo, lo quisiste borrar a Mercado que es un defensor que tiene gol, mas que varios volantes y otros defensores. Jugadores así, y mas si tambien cumplen en defensa no se deben desaprovechar.

Interesante primer tiempo, mas allá de la primera presión Brasuca que se impuso en nuestro campo, nunca se rifó la pelota y se intentó salir jugando. El segundo tiemnpo al reconstruir la linea de cuatro se desdibujó un poco el equipo. Sin grandes sobresaltos igual, salvo aquellas de los palos. Interesante comienzo de lla Era Sampa.

No me gustó Dybala. Lo veo muy tiernito, que querés que te diga. Ojalá me cierre el orto.

Yo veo a un equipo muy poco aceitado pero con una idea clara, y eso es lo que me gusta, habrá que buscar al equipo, pero esto es un equipo con caracter y una idea fija, nos tocó empezar con de lo peor posible, ganarles, aunque sea mal, es bueno.

1 me gusta

Sin embargo hoy fue mejor el primer tienpo que el segundo. Cuando armó la línea de cuatro el equipo se desdibujó. Pero bueno, esto recién empieza.

Con caracter hay algunos jugadores, pero hay otros que vienen demostrando hace años que eso les falta.

No coincido con que le toco debutar con lo peor posible porque esto fue un amistoso y Brasil jugo con 7 suplentes. Ganar o perder no cambiaba casi nada.

Y para reafirmar mi punto, Argentina es el campeón mundial de amistosos. Harto de perder en el mundial y ganarle el amistoso que sigue. Con Alemania paso luego del 90, luego del 2006, luego del 2010 y despues del 2014. A Brasil tambien le hemos ganado mas amistosos que partidos oficiales.

El equipo se vio con caracter, después hay Biglias y Banegas, pero en general había carácter y transmitían algo.

A Brasil lo eliminamos mano a mano la última vez que jugamos en un mundial.

Sí, con lo peor que podría haber es el Brasil de Tite, hay atenuantes que sí, era amistoso y habían varios suplentes, pero es un equipo re contra aceitado y una idea de juego bien puesta y posiblemente el mejor equipo del mundo en términos de selecciones.

2 Me gusta

“Mal” fue en referencia al mensaje anterior al mio. No a sampaoli

1 me gusta

Y despues lo eliminamos en la copa América de 1991 (3 a 2) y 1993 (por penales). A partir de ahí, nos han eliminado en las Copas América 1995 y nos han ganado como 3 finales (2 Copa América y 1 de Copa Confederaciones).

Lo peor no es empezar en un amistoso, es empezar obligado a ganar por los puntos. Esto es indiscutible.