Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Mucha prensa a un tipo que ahora va a jugar un par de amistosos amistosos , en los cuales el equipo no va a mostrar ni la cuarta parta de lo que pretende imponer el DT. Si le va mal en las eliminatorias se quema, van a jugar con una presión enorme. Convocó a jugadores jóvenes, sí, pero no me convence el mediocampo sin tanta marca, teniendo tan buen juego adelante, yo reforzaría el mediocampo que fue el que no estuvo al nivel de las finales (quitando los delanteros que son los que definen, pero son abastecidos por los mediocampistas justamente). Y aparte sigue insistiendo con un par de jugadores que no sé si estan para seguir en el equipo, caso Biglia, que es un jugador que lo banqué en su momento y me encanta, pero vuelvo a repetir, no tiene buena marca, y yo ante tanto despliegue de mitad de cancha para adelante pondría más pierna dura en la mitad de la cancha.

Pelado hijo de puta por tu culpa puede que perdamos 3 jugadores claves contra r*cing.
Ojalá que la selección nefasta pierda 4 a 0 los dos partidos.
Ni se te ocurra ponerlos de titular basura.

2 Me gusta

//youtu.be/qd693u1nM_M

quiero esto…

2 Me gusta

En este equipo pones a Funes Mori y el Messi de hoy y ganas todo caminando

5 Me gusta

Putito

El Ronnie Arias Casildense. Viejo bigote

1 me gusta

Banco a Sampa loco!

3 Me gusta

Di María y Salvio de laterales volantes, cero chance que eso se mantenga con el tiempo.

Ahora puso a Gomez por la derecha. no me convence que Mercado tendria que ser zurdo y jugar por el otro lado digamos. Osea la misma formacion con funes mori mejora mucho pero que en la izquierda tenes un stopper que puede jugar de lateral y por la derecha tenes un carrilero que tambn puede jugar de lateral.

Entonces rotas entre un 3-4-3 y un 4-3-3.

Otamendi no solo es diestro sino que tampoco tiene oficio de lateral.

Una cagada el horario pero bue, el debut de la Argentina de Sampa no me lo pierdo

2 Me gusta

salgo al laburo a las 8:20 asi que seguro me levanto bien temprano y lo veo.

Como crecio.

6 Me gusta

Mis 11

Rulli

Mercado
Mammana o Mascherano
Funes Mori

Enzo Perez
Pizarro o Kranevitter
Paredes

Dybala

Messi
Higuain (si juega Dybala) o Icardi
Alejandro Gomez o Di Maria

Che faltan algunos jugadores importantes en Brasil, que lastima eso, siempre es bueno ver a estas dos selecciones enfrentándose con todo su arsenal. Dicho esto me parece que va a ganar Argentina.

Nacho Fernandez y Maidana ponele, pero para que carajo se lo lleva a Alario teniendo a Higuain, Dybala e Icardi? Es un hijo de puta este pelado.

1 me gusta

Volvió bielsa, y el mejor estilo de todos, para disputar un mundial…

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Hace mil años que no hay un técnico hincha de River en la selección

lo rebanco, cada dia mas. parece qeu su 1era formacion va a ser un 4312, buscando muchas asociaciones con lio…

2 Me gusta

Si nos guiamos por el presente, no hay motivos para no poner a Higuaín: es un temible goleador en Europa. Pero el tipo ya tuvo muchas chances en la Selección y no pudo meterla en los partidos más importantes. A mí, personalmente, ya me cansó Higuaín.

4 Me gusta

Un vomito las formaciones que paro. DiMaria de volante, Higuaín de 9, Mercado de 3y el mismo doble 5 asqueroso de Bauza

1 me gusta

En realidad es un 3-4-3 Romero; Otamendi, Mammana, Mercado; Gomez (el de lanus), Biglia, Banega, Di Maria; Dybala, Messi y Higuain
Pero supongo que se puede trasformar en un 4-3-3.

1 me gusta