Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Basta de Di María la puta madre

2 Me gusta

Menotti(Rosario Central)
Bilardo(Estudiantes)
Basile(Independiente)
Passarella(Boca)
Bielsa(Newell’s)
Pekerman(Boca)
Basile
Maradona(Boca)
Batista(Argentinos)
Sabella(River)
Martino(Newell’s)
Bauza(Rosario Central)
Sampaoli(River)

Tendra la liga maxima el loco este?

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Para que mierda lleva a Alario, si va a seguir poniendo al gordo pecheador de Finales de Errain?
Sinceramente no lo entiendo, para mi ademas una vez que se disipe el humo va a seguir convocando al wachiturro come gordas de Aguero

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Para que mierda lleva a Alario, si va a seguir poniendo al gordo pecheador de Finales de Errain?
Sinceramente no lo entiendo, para mi ademas una vez que se disipe el humo va a seguir convocando al wachiturro come gordas de Aguero

ojala… pero lo mas importante es que tenga un sistema definido y consistente en el tiempo. o sea, que se independice lo mas posible de factores sin control como seria la “liga” maxima, para asi ser regular. sino le puede terminar pasando como nos paso a nosotros.:confused:

3 Me gusta

se me hace que vamos a depender del fenomeno:confused:

y no hablo de messi

tu sabes

Si bien preferiría otros nombres (y dibujo táctico), la diferencia va a estar en el estilo. En el tener una idea clara y saber a que jugar.

MÁS VALE QUE NO SE LESIONE MAIDANA PELADO CHUPA PITO.

Banca absoluta. Con este tipo no vamos a fracasar.

Naah sabella, es de estudiantes.

Está identificado con el pincha, pero siempre se supo que era bien gallina Pachorra.

Pachorra era bostero de chico y cuando jugó en River dijo no ser de ningún club.

Fijate, su esttilo todo, es bien de estudiantes pachorra, lo re banco igual.
Pero sampaoli, no es mas de River, si el mismo dijo que se arrepentía de haber dicho que era hincha de River, porque eso le impidió dirigir a boca.
Osea, dijo que se arrepentía, de decir que era hincha, no que es hincha, sino que era. Por ende, ya no es mas hincha de River.

El amigo [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; conoce mas sobre la “riversidad” de Pachorra.
Y Sampaoli, lo dijo porque le trae problemas con el hincha de la bosta(y otros equipos) cuando le llegue el momento de dirigir a la Selección(como le llegó ahora). Siempre fue de River, en España se sacó fotos con una filial, hace poco andaba con la campera blanca de River, lo dijo el hijo, etc. Imposible negarselo a Sampa.

Horrible el esquema que armo. Y horrible mediocampo. Me parece que si planea bielsearla con formaciones de este tipo, nos vamos a comer cada goleada cuando enfrentemos a rivales duros y por los puntos.

2 Me gusta

parece que planta 3 en el fondo sampa, mas un cuadrado en el medio… ojala funcione.

que tranquilidad e ilusion me transmite por fin tener un dt de nivel mundial, de elite, despues de padecer a los ignotos de sobala y cagon bauza. lo mejor sampaaaa!!!

3 Me gusta

mepa que voy a madrugar para ver el partido, así puedo bardear con fundamentos a éste chileno bielsista

2 Me gusta

Yo lo voy a ver desde la cama, me preparo un cafecito antes y listo, esta haciendo mucho frío.

:lol:

3 Me gusta

Se supone que es re ofensivo el esquema que pone, pero la verdad que no lo veo eh. 3 centrales, más dos números 5 que son bastante posicionales. Todo el ataque va a estar reducido a los 3 delanteros y los 2 carrileros que se manden x los costados.