Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Con éste se corta la racha de no salir campeones. Saquen captura.

2 Me gusta

See yo tmb lo banco al pelagood

Vaghi sería otamendi… Jajaja.

Se que lo dijiste irónicamente, pero igual se me ríen las pelotas.

Según Arévalo, va a cobrar 4M dólares

Eso era lo que cobraba en Sevilla. Acá no llega ni a la mitad.

Ahora, qué pedazo de mierda este Arévalo, siempre ponen cualquier excusa para no dar la cifra de cuánto gana un jugador o DT y a Sampaoli se lo ventilan de una… eso le pasa por hacer toda su carrera fuera del país y no tener amiguitos en la gran prensa.

2 Me gusta

que periodista nefasto Arévalo, es más “amigo” que periodista…

Lo banco a Sampaoli a full, espero que veamos algo interesante.

2 Me gusta

estoy mirando la conferencia, hay un bebé llorando. Se puede ser tan berreta?

3 Me gusta

Nos saca 3 jugadoresclave en una etapa definitoria del campeonato para jugar amistosos pedorros al otro lado del mundo.

Sampaoli se reunio con Angelici y declaro lo de arrepentirse luego de no ser DT de Boca.

2 Me gusta

Pelado gil la concha de tu madre, por que no nos sacas mas jugadores? Llevanos a ponzio, y a driussi, también, basura sin códigos.

1 me gusta

A la Selección siempre le fue bien con hinchas de River como DT.

2 Me gusta

Me parce que a este tipo no le dieron ni pelota. ESPN está todo el dia con los moviles en la final de Champions, TyC y los programas de FOX, estan con la definición de quien sale campeón, River o Boca. Ni bola

te pido por favor pelado, dale la titularidad a Dybala, sería un muy buen socio para Messi. Aparte de que ya hizo méritos suficientes.

1 me gusta

Ojalá salga campeón del mundo y dejemos de ser tan virgos. Mas allá de todo, que los chilenos ganen más copas que Argentina me rompe las bolas, ganar el mundial cerraría el upite de todos esos traidores, que encima clasifican gracias a tecnicos argentinos

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

1 me gusta

Como que nos saca jugadores este pelado de Mierda?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Más que nunca ojalá nos quedemos fuera del mundial

1 me gusta

Para colmo de males , ahora se para el futbol culpa de la seleccion de mierda esta que me importa 3 carajos

(Por ende no se puede prender ni la TV hasta que no se les pase la excitacion a los bosteros)

y si es por mi que se queden afuera de RUSIA

A Sampaoli, le gustan #Centurion y #Peruzzi (para jugar con línea de 3 y atacar).
(@hugorbalassone x @NoTodoPasaTyC)

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Ariel99 @Bocandas48
Me da mas seguridad Centurion de 4 y Peruzzi de wing

1 me gusta

El dolape este si fuera de River le sacaria jugadores a la bosta en lugar de a nosotros

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/VsLhB2LImHk

2 Me gusta