Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Ya le estan metiendo en la cabeza que la Seleccion debe jugar para Messi. NNV.

1 me gusta

Che viejo le tengo la re fe a Sampaoli, no me pregunten por que carajo pero creo que le va a ir bien…

5 Me gusta

lo putean para seguir la corriente del foro , siempre queda cool ser anti , si viniera mourinho dt y guardiola como ayudante putearian igual

uno lo putea diciendo q convoque a todos nuestros jugadores otro q no convoque a nadie :lol:

2 Me gusta

llegamos a perder el torneo por dos amistosos de mierda me muero

3 Me gusta

Para mi es el mejor tecnico que se podia conseguir (teniendo en cuenta que a Gallardo lo quiero en River, más que en la selección)

2 Me gusta

Para mí, Mourinho es quien ha demostrado mas en mas clubes y en mas paises. Pero es imposible que dirija Argentina.

Yo puteo a cualquier DT que nos saque jugadores para jugar amistosos de mierda y mas al otro lado del mundo. Peor en plena definición de campeonato.

Y Sampaoli no me cayo nada bien que coqueteo con Boca, y que dijo que se arrepintio confesar que era hincha de River.

1 me gusta

coquetear con boca?

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2608756

eso de q se arrepintio de confesar q era hincha de river hay q ver en q contexto lo dijo , igual recontra meh para mi , no me sale putearlo por eso

a mi me chupa un huevo sampaoli , podes bancarlo o no pero ya decir “pelado hijo de puta” “pelado mogolico” a alguien q a river no le hizo nada me parece exagerado , ya es putearlo para darsela de piola en el foro como anti

1 me gusta

SampaDios

2 Me gusta

Al menos el dolape es un técnico con actualidad, tiene algo de reconocimiento mundial y sabe como se manejan en europa. Esto último puede ayudar a acomodar las piezas rápido y al menos en eso no va a chocar con los jugadores.

2 Me gusta

No te vas a morir por convocarle un par de jugadores a la bosta la concha de tu madre

2 Me gusta

Le tengo fe pero yo considero que EL MUNDIAL era en Brasil, esa era la chance de campeonar, a Argentina en Rusia no la veo ganandola ni en pedo.

4 Me gusta

Difícil que Messi tenga las pelotas de Labruna… O que Aguero, Di María e higuaín, tengan la mitad de la visión, el compromiso, el despliegue y el carácter de Muñoz, Loustau y Pedernera.

Me sobra Moreno…me daría verguenza compararlo con alguno de hoy…

Vaghi sería Otamendi?

Esta generación no tiene pantalones.

Me conformo con que arme un 11 digno de la camiseta solo dejando a Messi y renovando la camada como hizo Maradona DT, que de hecho fue para cagada.

1 me gusta

Le tengo toda la Fe que si no es en Rusia :ru: es en Qatar

Sampaoli tuvo la mala suerte de que en muy poquito tiempo y de la nada, aparecieron Borghi y todos los chilenos a tirar mierda en contra de el. Encima justo quedo afuera de la Champions y fue peor! Todos los “anti” y extremistas del resultado (Bilardo por ejemplo) se agarraron de eso para tambien tirarle mierda y decir un monton de giladas.

Hace mucho que la selección no me mueve en lo mas mínimo, pero ojala que le vaya bien.

1 me gusta

Toda la fe en vos. Este tipo es lo que necesitamos.

1 me gusta

“Jorge Sampaoli asume oficialmente en la Selección después de cerrar su contrato y arreglar su desvinculación del Sevilla. Tanto era su deseo de ponerse el buzo albiceleste que puso cerca de 850.000 dólares que le debían como parte de la cláusula, el resto lo hizo la AFA. Por el lado del contrato, por cinco años, le pagan menos de lo que recibía en España. Por otro lado, el DT se hará cargo de pagarles a algunos ayudantes, ya que tiene un amplio equipo”

Se lo banca a muerte.

Dale, pelón.

1 me gusta

Va a dirigir con el equipo de gimnasia y de chupin como lo hacia bielsa ?

no lo veo trajeado