Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Bostero infiltrado

Inutil

1 me gusta

Pelado sorete, vende humo de mierda, cuando necesitamos a Montoya para la copa te lo llevaste al pedo por 2 pesos mas. Ahora nos sacas a Alario, nacho y Maidana sabiendo q peleamos el campeonato? te la das de hincha de River, porq no te los llevas a benedeto, pablo perez y pavon la concha de tu hna.

4 Me gusta

Todos sabemos que vino porque va a participar del Bailando…

1 me gusta

Terrible mufa resultó ser el pelado traidor

2 Me gusta

Encima de piedra en el monumental se lleva la columna de River. El mejor central del país, uno de los dos volantes, y el mejor 9. Una vergüenza.

2 Me gusta

No vengas más a ver River, mufa de mierda!

3 Me gusta

Que mierda habrá estado viendo en Defensa-Tigre :lol:

A becacecce

2 Me gusta

PELADO PUTO

1 me gusta

DESconvoca los jugadores de River pelotudo. Los necesitamos. Nos chupa un huevo los amistosos de mierda de la $elección que tienen CERO valor.

4 Me gusta

convoco a Fazio por Mascherano

Pelado botón, no te banco!

1 me gusta

.si quiere ganar el mundial… estos son los 11, rodealo a messi de jugadores que la rompan y tengan huevos, pelado mogolico

3 Me gusta

Convocó hasta a Guido Rodriguez, le hubiese gustado no decirlo para que no lo relacionaran con River y que digan que pone solo a jugadores de River

Mientras tanto en AFA ya lo recontra recagaron, con el sueldo, y la duracion del contrato…

Va a terminar todo igual.

PD: Pelado puto, no te metas con River. Porque no llevas jugadores del equipo que va primero en el campeonato?. Sorete.

2 Me gusta

Presentan a Sampaoli

1 me gusta

Prepárense para dar la vuelta en Rusia

3 Me gusta

NO LA PECHEES como hiciste en el Sevilla hijo de puta. Ponete la pija, lo que ganaste hasta ahora se lo ganaste a MARTINO no a un tecnico serio.

3 Me gusta

Ya se fue Bilardo del país?