Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Vos sos un bostero encubierto

El gil este es bielsista, fanático de los redonditos y callejeros, se quiere hacer el indio, solari, se tatuó todos los brazos, no tiene códigos, y encima dijo que se arrepentía de decir que era hincha de River…que se vaya a la puta que lo parió

2 Me gusta

Sampaoli está cabeza a cabeza con osvaldo… quién tiene menos personalidad?

Se hace el bielsa para hablar, se prendió en la moda de los tatuajes, escucha callejeros.
Osvaldo festejaba como el bati, se hacía el rocker fanático de los stones y no salía de satisfation, se lookeaba como jony culo deep.

Ojalá le vaya bien al pelado vendehumo. Eso no quita que no tiene personalidad.

1 me gusta

Convocó a 3 jugadores de River a varios ex River incluido a Guido rodriguez, creo que es por eso, para que la prensa no lo indentifique con un club

Hasta ahora es solo un pelado vendehumo

Es un pelotudo, vendehumo y cero personalidad. Más misterio que la mierda para decir que había hablado con el presidente de la afa. Igual para mi le va a ir muy bien, sigo pensando que es técnico de élite y es lo que la selección necesita.

Para mí es buen dt para la selección

Se los lleva en el medio de una definición de un torneo. Cuando veas a los bosteros dando la vuelta olímpica porque jugamos partidos claves sin la columna vertebral, quiero que vengan a felicitar al pelado chupa pija este.

2 Me gusta

No se pierden ningun partido los jugadores

No se pierden ninguno, pero llegan prácticamente sobre la hora, después de un viaje de 20 horas

Yo lo banco al pelado pero tengo que admitir que no me gusto ese arrepentimiento de decir de quien es hincha, es un orgullo enorme decir soy de River, pero bueno.

Se me ocurrio para tener mas ordenada esta seccion y como hay partidos cada tanto , a lo sumo se puede hablar del nivel de los convocados y a veces ni se encontraban los temas , me puse a buscar de todos los convocados que habian y los adheri . Cada tanto si van cambiando los ire sacando o poniendo

De Mascherano , Mamanna , Mercado , Lanzini , Guido , Higuain estan todos en los ex River

De los que no habia y habra que ver si en su momento se merecen un thread es de : Guzman , Rulli , Salvio , Paredes ni Joaquin Correa

para que no lo puteen tiene que meter minimo la actuacion de sabella en brasil

yo a los unicos dt de seleccion que no putearia son ramon y el muñe, despues los otros me pueden chupar bien la pija, como bosta

encima este pelado boton lo eligio angelici junto con tapia, cuando eligio un dt ganador angelici? NUNCA

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

si se da un baño de humildad y quiere llegar lejos, espero que lo consulte constantemente a napodios y le recomiende los jugadores que debe llevar

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

que tiene que ver el periodismo? a bauza le chuparon la pija todos los dias desde que llego, recien el ultimo dia antes que se vaya le empezaron a tirar mierda

y la gente lo cuestionaba desde el minuto 1

Le va a ir bien a sampaoli. Es el técnico que argentina necesitaba aunque sea un pelotudo vendehumo. Tiene un estilo de juego que a la selección le va a venir bien. Veremos qué nombres pondrá en cancha pero de ya te digo que espero que Biglia no juegue nunca más. En su lugar prefiero un mediocampo más local con Román Martinez, Malcorra o Marcone.

Por eso digo que es un periodismo berreta, hay que ser boludo con ganas para chuparle a bauza como hacían

Este es un tecnico para ganar el mundial.Jugadores tenemos hace rato y tenemos un As que no puede desperdiciarse mas,es la ultima oportunidad.Va a poner al que mejor esté y no a los “amigos de”

1 me gusta

Esta en la cancha viendo Defensa contra Tigre, despues va al monu

1 me gusta

Ojalá no sea mufa.

Alto mufa.

1 me gusta

Fue al monu esta drapie?

1 me gusta