Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

El pelado sorete este podria chamullarse a un par de exRiver para que vuelvan y lleguen con continuidad al Mundial, onda Ramiro, Kranne, Vangioni, Lamela.

2 Me gusta

Lamela esta mas roto que Larrondo

2 Me gusta

Que pelado de mierda.
Mira si va a ser de River esta basura. Lo peor es que van a ir a calentar banco. Se morfan el viaje al pedo.

1 me gusta

No es de River este hijo de mil putas.

HIJO DE PUTA PELADO DE MIERDA HIJO DE PUTA. A PIMIENTA NI UN JUGADOR LE SACASTE.

HIJO DE PUTA. LADRON DE CUARTA.

3 Me gusta

Que venga a hacer la recuperación a River, con que este bien para Septiembre ya sería un golazo.

Entendelo, es lo pasional. Evidentemente le agarraron mucho cariño a él y ahora están despechados.

Si no fuera por la pasión y en efecto, la esperanza, casi que ni teníamos que ver la final con el barca por poner un ejemplo. Yo los entiendo.

Y pero que jugador le puede sacar a Bosta? Gago da asco, el wachi esta lesionado, Benedetto? Alario es muchisimo mejor

2 Me gusta

Cuando dicen “cabeza de rodilla” no se si hablan de Sampaoli, de Mascherano, de Benedetto, de Zabaleta y etc

2 Me gusta

A Pavón que vale 84 palos verdes.

Los pelotudos somos nosotros que les damos los jugadores, a mi me viene este pelado de mierda a pedir jugadores le digo pero tomatela chileno de mierda la concha de tu madre anda a sacarle jugadores a la verguenza nacional.

4 Me gusta

Ta bien pero el tipo sabe como esta el campeonato. Los cita para partidos amistosos y ni los va a utilizar.

No digo que este mal que los cite, pero justo para estos partidos a que? No me vengan con el cuento ese de que ''el equipo tiene que tener minutos juntos, se tienen que conocer y bla bla. Nos sacan 3 jugadores claves en nuestro equipo que de por si ya es CORTISIMO y en medio de una definición clave. Y es sabido que si juegan, van a jugar 15 minutos o nada.

Cero tacto del pelado basura este que dice ‘’ ser de River ‘’

Toda la fe del mundo, me gusta la lista que dió, al fin algo medianamente nuevo !

1 me gusta

5 Me gusta

lo mismo pero con mucha elegancia.

Boludo, es Agassi!

Acá cuando estaba Sabella se quejaban(pese a que nos fue bien)

Con Martino se quejaron

Con Bauza se quejaron(y con razón)

Ahora con Sampaoli se quejan.

Entonces…cuando está como DT un pelotudo se quejan, ahora que viene un tipo interesante también se quejan.
Cuando no cambian jugadores se quejan que están siempre los mismos, ahora que medianamente hay un cambio también se quejan.
Antes se quejaban que no llevaban a Barovero, Maidana, Alario. Ahora que lleva a 2 de esos también se quejan.

Mierda che, son jodidos eh?

10 Me gusta

yo no me quejo se sampaoli , me parece un buen tecnico pero que en este momento no piense en river, equipo corto , lesionados ,amarillas y para colmo convocados en la ultima recta del campeonato con los sucios transpirando , que les pida a la juve a dybala y a iguain… HOY , imagínate la respuesta.

Va el domingo contra central danos suerte peladilla

Terrible mufa es el bostero camuflado de AGASSI…