Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

A Sabella la prensa lo odiaba hasta que le ganó a Bélgica. No son parámetro.

3 Me gusta

no es que llego al alicante y lo levanto , el sevilla venia de ser tricampeon de la Europa league, en la ultima final le gano al liberpool , y por otro lado no lo silbaron por la campaña del equipo sino porque mintió desde el primer día , hasta hace un mes o un poco mas aseguraba con cara de boludo no tener conocimiento sobre las intenciones de la AFA y negaba todo tipo de reunión y las contradicciones siguen en la actualidad cuando desde argentina se da a conocer una lista de convocados para la selección a pesar de seguir siendo el técnico del equipo español , como dicen en españa… ESO NO SE HACE, ESO NO SE HACE, puede ser un gran técnico pero arranco mal desde lo ético y suerte que tenemos a gallardo que se maneja de otra manera.

4 Me gusta

De todos lados se fue asi el cabeza de rodilla. ENCIMA les hizo gastar fortuna en jugadores que ahora seguro van a ceder

Muchachos, si vos sos DT del ¿tercer/cuarto/quinto? club que juega en una de las cinco mejores ligas de europa… y te llaman de la Selección… ¿Vas a decir que no? :lol:

1 me gusta

Contra Tucuman no??

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Bue , vos también si le vas a dar bola a las pelotudeces de los bosteros
La seleccion ya ha tenido técnicos identificados con distintos equipos , no tiene nada que ver
Y este pelado no tiene nada que ver con River ni jugo ni dirigio a River

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

El Indio Solari con anabólicos le mandaron en debate final jajaja

Es un buen técnico muchachos, esta a años luz de ventaja de todos los desastres de los últimos años salvo Sabella obvio

3 Me gusta

Tremendo lo que confio y banco a este tipo. Inexplicable porque la prensa lo esta liquidando tanto

1 me gusta

los contratos son para respetarlos , hasta los que se cierran con un apretón de manos , porque no involucran solo al técnico con el presidente del club , también están los jugadores y los hinchas comprometidos , las clausulas de rescisión solo corrigen el problema económico pero no al resto de los quilombos que deja un técnico que se raja.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

no hay que cederlos y listo , es la única forma de enfrentar esta anarquía, cuando se den las condiciones y el futbol argentino tenga un fixture anual organizado y serio con el respaldo de la AFA sera otra historia.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

lo escuche a aguero en tv decir hace unos cuantos meses que su nivel en el city no es tan bueno como se cree y que la gente se guía mas por la información periodística que refleja un buen partido pero no sus momentos de bajo nivel que no son pocos , mas claro échale agua …estaba diciendo : NO QUIERO QUE ME CONVOQUEN

1 me gusta

Si, no fue el mejor actuar, pero lo entiendo completamente al tipo. Es la Selección.

1 me gusta

lo banco a las piñas al dolape, me parece muy capaz y le compro todo el humo que vendió para venir. Ojalá le vaya muy bien.

Es un vende humo, que ni conoce el fútbol argentino.

VAMO DOLAPE

Tampoco tenía mucha alternativa. No puede andar diciendo “sí, me voy” cuando faltan dos meses para que termine la Liga, porque pierde autoridad en el plantel cuando todavía queda mucho por jugar, y además Sevilla podría exigir que se pague la cláusula de 8 palos en vez de la de 1,5.

1 me gusta

Veo que ni debutó y ya hay varios insultos.

Vengo a bancar al Pelado Sampaoli loco. Antes que el Empatón Náusea que dirija Castrili.

Además anduvo bien en cada lugar por donde pasó.

4 Me gusta

Le puede ir bien o mal, pero al fin tenemos un dt medianamente serio en la selección, los que lo critican no entienden nada y se comen todo el lobby del periodismo que le tiene bronca.

Cada vez que este periodismo berreta lo insulta, no hacen más que agrandar su figura.

2 Me gusta

creo que prefería a bauza

Exacto, no es otro club.

Me parece que muchos no están comprendiendo que no se trata de que te vas a otro club, sino que te vas a La Selección.

3 Me gusta

Me retracto

1 me gusta

Pelado de mierda citalo a Benedetto.

1 me gusta

Convocó a la columna del equipo. Al 2, “5”, y 9. Y en un momento cúlmine. No sé qué pensar.

El cabeza de rodilla cito a 3 de River y ninguno del puntero en momentos de definiciones del campeonato? Que va a ser de River el sorete este