Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Limpio a los dos mejores amigos de Messi y convoco al que ustedes decian que Messi lo tenia prohibido ,ahora explicame si estaba prohibido por Messi porque esta convocado Icardi? si Aguero era convocado porque era amigo de Messi porque esta borrado al igual que Lavezzi?, si a Di Maria , Biglia, Romero e Higuian los convoco es porque debe pensar que futbolisticamente todavia le pueden ser utiles , no por la pavada que dicen de que son amigos de Messi

1 me gusta

en algun momento iban a tener que volar. Es inpensado que ésos payasos tengan mas partidos jugados en la selección que passarella o tarantini. El manco incluso tiene mas partidos que Filliol, cosa de locos.
De todos modos no me vas a decir que hasta hoy estuvieron jugando por su excelente nivel, jugaron porque eran amigos del mesi, es indefendible la convocatoria de un jugador que juega en china.
Igual se quedó corto con la limpieza, siguen quedando rosarinos.

por lo menos volo a unos cuantos el cabeza de rodilla, falta que se vaya sida maria, banega, Romero, Otamendi, Zabaleta (ojala no lo convoque a ese viejo sorete), mascherano, Correa, Biglia.

1 me gusta

lo dijo trotta en el video que spameaste estos días y que según vos cantaba la posta.

En lo de Ramon tiro la posta porque el lo vivio desde adentro los años que estuvo en River,lo de Messi tiro las mismas suposiciones que tiraban vos y la bandita de ardidos en el thred de Messi en el cual decian que Messi armaba el plantel y tenia prohibido a Icardi , el tiempo demostro que eran solo habladurias, los mejores amigos estan borrados y el que supuestamente tenia prohibido Messi esta convocado

igual yo tenía otra teoría. Para mi no es que no lo convocan por la guampiada sino porque tienen miedo que empiece a meter goles y haya que borrar a alguno de “los 4 fantásticos”

No tiene sentido lo que decis , cual es la diferencia si convocan a Pratto, Alario o Icardi y hacen goles y Aguero e Higuian no lo hacen o rinden mal corren el riesgo de que lo saquen , no le veo la diferencia a que los goles los haga Icardi u otro jugador convocado,las chances de perder el puesto da lo mismo por el apellido que sea que rinda, de hecho Pratto hizo un par de goles y jugo decentemente y con Colombia Bauza lo puso de titular y mando al Pipa al banco, no se porque Icardi no fue convocado anteriormente pero de seguro no fue porque Messi lo tenia prohibido como ustedes afirmaban, de ser asi no hubiera sido convocado

es cierto lo que decís, peeeeero a priori es mas fácil perder el puesto con Icardi que con Pratto

1 me gusta

Al final nuestros convocados no se van a perder ningún partido, menos mal

1 me gusta

“Ustedes”… a que te referis por ustedes?? cuando hable de futbol con vos para encasillarme en una opinion?? Yo no soy Anti-Messi,lo RE banco,y para mi es el mejor jugador de la historia y es el unico irremplazable,pero tambien quiero lo mejor para la seleccion,y ya lo bancaron no se cuantos años con los amigos y no da resultado,ahora ya esta,hay que hacer una limpieza profunda y fletar a los que tienen el ciclo cumplido,todos esos que te nombre estan de regalo,no me importan que sean o no amigos de Messi,PERO NO TIENEN QUE ESTAR MAS

Cuando digo ustedes me refiero a los que pensaban que Aguero, Lavezzi Biglia , Higuian, Di Maria etc , eran convocados porque los imponia Messi por ser sus amigos y que Icardi no era convocado porque Messi lo habia prohibido , los dos mas amigos de Messi fueron Borrados y el que supuestamente Messi lo tenia prohibido fue convocado, esto da por sentado que todas las conjeturas berretas que hizo el periodismo mala leche principalmente el impresentable de Liberman y ustedes compraron eran mentiras, de ser asi Icardi no hubiera sido convocado y el Kun y el Pocho si

2 Me gusta

Lo re chiflaron al dolape en el Pizjuán hoy, ganaron 5 a 0 pero lo putearon a Sampaoli.

Que se creen los del Sevilla? :lol: Que son el Manchester? Equipo chico con aires de grandeza.

2 Me gusta

Es un pantallazo.

Ante una eventual derrota con Uruguay salva a sus amigos del desastre.

me parece terrible vende humo y peor, lame boloas. No me extrañaria que en partidos por los porotos vuelva a llamar aguero.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

se las gano a las puteadas, se la da de señor con codigos, pero bien que la jugo de atras en este tema.

6 Me gusta

Jaja
O sea que si los convocaba ibas a putear por seguir con el “club de amigos”, pero ahora que no los convoca es para “no quedar pegados en una derrota contra Uruguay” jaja ves que sos boludo?
O sea que no le queda otra a Sampaoli, si los convocaba te ibas a enojar, no los convoca y te enojas igual.

A la clasificación te la voy a dedicar a vos.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Hizo una buena campaña con el Sevilla, no tienen cara los sevillanos. Es como que acá venga un DT extranjero a dirigir Lanús, haga una campaña buena y los hinchas granates se indignen porque se va a dirigir la selección de Italia, Brasil o España ponele.

5 Me gusta

Sampaoli: “Estoy arrepentido de haber declarado públicamente mi simpatía por River”.
Pelado vendehumo y traidor.

5 Me gusta

Mas vale que gane la Copa del Mundo, porque nos va a hacer quedar para la mierda. Tras que el periodismo bostero está agazapado, van a decir “Y si, si es de la B que queres?” Si los conozco.

Paren las rotativas, paren las rotativas. El Guido Rodriguez ese q convocaron es el que jugaba en River? Dónde mierda está jugando? Y xq carajo se fue de River en su momento? Siempre me gustó ese pibe, y pensar q lo dejaron ir para traer a Domingo, Arzura y Rossi.

Va a ser el nuevo titere de la camorrita liderada por Messi, Mercherano y Cia.
Es una version de Bauza, con mas marketing y humo liristico

No quiero que después se suban al tren ganador de Sampaoli.

4 Me gusta