Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

El lado positivo de que nos saque medio equipo es que el hecho de que haya un tecnico que evidentemente le presta tanta atencion a River, a un año del mundial, puede influir para que algunos jugadores con aspiraciones mundialistas prefieran quedarse un tiempo mas aca. O para seducir algunos cuando se abra el mercado de pases. Si jugas bien en River podes ir a la seleccion, no es condicion necesaria ir a Europa.

2 Me gusta

Que loco que el mediocampo de River sea mejor que el que se está pensando para la selección.

3 Me gusta

MORITE FORRO VENDE HUMO DELINCUENTE HIJO DE PUTA

me gusta que cambie el 4-2-3-1 sidoso que tenia la seleccion, nada mas

1 me gusta

Che, dónde vieron los convocados del fútbol local? Yo del twitter oficial de la selección solamente pusieron los convocados del extranjero. Busqué los del futbol local y no lo pusieron

Che q onda que para junio convoco a Maidana, Nacho y Alario, justo cuando jugamos en Tucuman

Es tan obvio que va a ganar el mundial

1 me gusta

El analisis que haces jajaja

Por cierto convoco a guido rodriguez y no a kranevitter o vi mal?

Kranevitter juega poco en Europa. Salvo que empiece a jugar más y la rompa, creo que ya dejó pasar el tren de la selección ese muchacho.

tendriamos que haber jugado ese partido con atl . tucuman , al recontra pedo lo suspendimos ,es verdad que habiamos jugado el jueves, pero tucuman jugaba el martes al todo o nada con peñarol , hubieramos puesto suplentes los dos … habia mas chances de ganarles , a priori nuestros suplentes son mejores que los suyos … ahora a bancarsela
igual esperemos que el rodo estee activo (?

1 me gusta

Pensar que después las bostis lloran por tener que ceder un jugador y encima muerto como el uruguayo, pasa lo mismo que en el 2014 donde perdimos el torneo por las convocatorias o la sudaca 2003 donde nos quedamos sin medio equipo, pero River siempre cedió jugadores sin chistar, hoy nos sacan 3 y habrá que jugar con suplente, no pasa nada. Que los llorones de los otros clubes tengan memoria después.

1 me gusta

Jaja que se van a acordar ? :laughing: si los medios les lavan la cabeza a todos para hacerles creer que Boca es superior a todos.

1 me gusta

claro, y las 12 horas de diferencia no se tienen en cuenta?

Los hacen jugar con el reloj cambiado y los mandan de nuevo?

La concha de tu madre SanHumoli.

1 me gusta

Si llegan a ir y no son titulares le hago la cruz al dolape

1 me gusta

De que se disfrazan ahora los boludos que decian que a la seleccion iban los amigos de Messi y que el elegia los jugadores? que diran ahora que sus dos mejores amiguitos como el Kun y el Pocho fueron borrados y convocaron al que segun ellos estaba prohibido como Icardi por decision de Messi ?

7 Me gusta

Déjalos, son pobres giles

Al fin lo limpiaron al comegordas.

1 me gusta

che todo bien,pero el club de amigos sigue por ahora,yo todavia lo veo a Di Maria,lo veo a Biglia,lo veo a Romero…sacar a Lavezzi no es ningun merito,era una verguenza que este,y Aguero despues del mundial del 2014 lo tendrian que haber dejado de convocar,tampoco tiremos fuegos artificiales por eso…espero que la estrategia del pelado sea ir borrando de a poco,porque los tres que te nombre ya cumplieron un ciclo

1 me gusta

Sampaoli el DT que eligio Messi, borro a los amigos de Messi :lol: Hay cada boludo opinando en la tv, lo malo es que lo tiran como información y la gente les cree.

1 me gusta

Romero debe estar, es un buen arquero suplente y juega bastante en el united.
Di Maria es una mierda que siga pero bueno, en el PSG juega bien, y biglia, no se pueden ir todos, con que se vaya agüero ya es un gran paso adelante

2 Me gusta