Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Felicitaciones, por cagarnos un campeonato antes de asumir, pelado boton hijo de mil puta. Ojala te quedes afuera del mundial. FORRO

6 Me gusta

El supuesto equipo que va a parar:

Romero
Mercado Mascherano Otamendi Tagliafico
Banega Biglia Di María
Messi Higuaín Dybala

Me ilusiona la limpieza que hizo por ahora.

Faltaron 2 o 3, pero empezó bien.

2 Me gusta

Sampaoli: “Estoy arrepentido de haber confesado públicamente mi simpatía por River”.
Andate a la concha de tu hermana mercenario del orto seguro que estás esperando dirigir algún día a la bosta por eso dijiste eso.
Y ya estás estás empezando a hacer los deberes para tu amigo Angelici sacandonos 3 jugadores claves para cagarnos el Campeonato y a la bosta ninguno.
Sampaoli sos un mercenario y traidor.

7 Me gusta

La verdad que no entiendo a algunos, el tipo nos saca a la columna vertebral del equipo para un partido clave para robarle el torneo a la mierda, y estan debatiendo si tiene que jugar de 3 Tagliafico o el chiche Arano.

8 Me gusta

No entiendo, la lista no es la que salio? Tenia entendido que los jugadores locales serían los que le gustaría llamar, no creo que vaya a llamar a casi 30 jugadores para 2 amistosos

Me pasa exactamente lo mismo que a vos.
Que pelado argolludo!

3 Me gusta

Pelado cabeza de chota, ya empezas a cagarnos la vida sacandonos jugadores. Porque no convocas a gago sorete mal parido?

6 Me gusta

Recién leí a unos uruguayos que están asustados por Icard10s

pd: repito, dudo que nos lleve jugadores en fechas comprometidas. No tomen todo lo que dice el periodismo como algo totalmente cierto y certero

2 Me gusta

En mi caso no escuché a ningún periodista, pero lo insulto de antemano. Mas vale que no nos cague el vendehumo este…

5 Me gusta

que tipo inbecil, por favor, mas idiota no puede ser, con que necesidad convoca a jugadores de river si ni siquiera los va a poner un rato

4 Me gusta

Sisisi, se como es este foro, acá putean por las dudas.

4 Me gusta

me encanta la primera lista: salvio, banega, paredes, guido, manu… ya se nota la intencion de “jugar”, de generar sociedades, conexiones con mesi, etc etc. lo banco muchisimo a sampaoli, pero va a tener una tarea titanica para corregir todo el descalabro que dejo bauza.

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

[tweet]865689051214557184[/tweet]

1 me gusta

Yo quiero esperar, no creo que pase eso de que no contemos con jugadores titulares y si se van hay que ver si la fecha se juega.

La selección se va a la puta que lo parió

3 Me gusta

vamos pelado toda la suerte del mundo para que nos lleves al mundial y para GANAR EL MUNDIAL!
Solo espero que nuestros titulares puedan jugar contra tucuman ya sea moviendo el partido o como sea.

1 me gusta

Ya renunció ???

Esperanzador ese principio de limpieza que metio.

1 me gusta