Salvio,paredes,GUIDO RODRIGUEZ??? mucha falopa
Si limpias a di maria y romero te empiezo a bancar
Limpiaste a Agüero y a Lavezzi empezaste bien
Paredes la está rompiendo en la Roma, lo banco en esta.
A Guido no lo tengo visto pero acá era ni fu ni fa. Salvio menos que menos, sigue en Bnfc*?
Muy buena la lista pela
Bue, si no hacen recambio que no hacen recambio, si hacen recambio…
Este pelado cabeza de rodilla como rompe las bolas.
Espero que los verdes de los dirigentes no le permitan a ninguno de los titulares irse a la seleccion
Me gusta la lista, supuestamente va a llamar a Tagliafico y a Jose Luis Gomez, a mi me gustan ámbos, me parecen alterales interesantes que atacan y defienden.
Después apoyo que convoque a Icardi, Maidana, Mammana, Lanzini, etc…
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
De esa lista rescataría a FM y a Musacchio
PD: En la lista de convocados falta trapito.
PD2: No creo que convoque jugadores de River para eso amistosos si es que nos complica las cosas.
Che Sampa, por que no convocas a Driussi, el pity y Ponzio tambien la puta que te pario.
la puta que te pario. Ya empezaron a sacarnos jugadores vayanse todos a la concha de su madre.
La concha de tu madre sampaoli y la puta que te parió… Justo a nosotros nos sacas tres en la definición del torneo???
Fíjate en boquita sorete. Es el puntero del campeonato.
Sorete
Para mi con Mammana y Correa se apura. No estan para la mayor todavia
Y Guido Rodriguez ni hablar
Mas, Pizarro y Musacchio deberian estar como recambio como minimo. Quien va a ser el lateral izq? Tagliafico?? Se lo cogen los brasucas. Le hace bukake
No está Krane …
Pelado hijo de mil putas y la re putísima madre que te recontra parió forro!!!
Que partidos se perderían los nuestros?
Ya no me caía bien, ahora pasé a odiarlo! Y se hacía el hincha de River el muy puto…
Nos estamos jugando la vida, dejame de romper los huevos pelado puto
Se pierden el partido de Atletico Tucuman nada mas. Y porque esta fuera de fecha, sino no se perderian ninguno
LA CONCHA DE TU MADRE PELADO CABEZA DE PIJA
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
No se tiene que jugar ahí, hay que romper los huevos. Espero que River no acceda a jugarlo. La concha de la lora
Ya lo postergaron una vez. No lo van a mover de nuevo
Claro pero hubo que postergarlo por un conflicto generado porque no se cumplían las 48 hs mínimas de descanso para un equipo u otro. River no tiene culpa, ya se que pido un milagro en esta afa de mierda, pero espero que River rompa las pelotas o no vayan esta vez, o se sumen después o se vuelvan antes o como sea, algo.
Si ya me leí mi mensaje y estoy pidiendo un milagro, la concha de mi madre
me gusto la lista, no se porque Mammana antes que Pezzella.
Yo lo que escuche ayer y me sorprendio, es que primero Cortese dijo, y después Barrionuevo después del partido anoche, que la dirigencia de River pretende que se juegue antes de la fecha FIFA, que podría ser el 31 de mayo, y que nunca estuvo confirmado que se iba a jugar el 15 de junio, yo calculo que van a tratar de que se juegue antes de viajar con la selección, sabiendo lo que nos estamos jugando
Y por eso mismo, varios no queríamos saber nada de postergar el partido con Tucuman y preferíamos jugarlo con un mix o suplentes cuando tenia que jugarse, porque Tucuman también iba a poner suplentes teniendo que jugar copa a los 2 días y porque ya sabemos que en el futbol argentino, si postergas un partido, después te lo meten en una fecha y en un momento peor y te la tenes que comer doblada, ajo y agua, ahora si nos sacan jugadores para la selección y no pueden jugar ese partido, a comerla doblada y nos cagamos por postergar, todo no se puede