Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Salvio,paredes,GUIDO RODRIGUEZ??? mucha falopa

3 Me gusta

Si limpias a di maria y romero te empiezo a bancar

2 Me gusta

Limpiaste a Agüero y a Lavezzi empezaste bien

4 Me gusta

Paredes la está rompiendo en la Roma, lo banco en esta.

A Guido no lo tengo visto pero acá era ni fu ni fa. Salvio menos que menos, sigue en Bnfc*?

2 Me gusta

Muy buena la lista pela

Bue, si no hacen recambio que no hacen recambio, si hacen recambio…

4 Me gusta

Este pelado cabeza de rodilla como rompe las bolas.
Espero que los verdes de los dirigentes no le permitan a ninguno de los titulares irse a la seleccion

2 Me gusta

Me gusta la lista, supuestamente va a llamar a Tagliafico y a Jose Luis Gomez, a mi me gustan ámbos, me parecen alterales interesantes que atacan y defienden.

Después apoyo que convoque a Icardi, Maidana, Mammana, Lanzini, etc…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

De esa lista rescataría a FM y a Musacchio

PD: En la lista de convocados falta trapito.
PD2: No creo que convoque jugadores de River para eso amistosos si es que nos complica las cosas.

2 Me gusta

Che Sampa, por que no convocas a Driussi, el pity y Ponzio tambien la puta que te pario.

8 Me gusta

la puta que te pario. Ya empezaron a sacarnos jugadores vayanse todos a la concha de su madre.

5 Me gusta

La concha de tu madre sampaoli y la puta que te parió… Justo a nosotros nos sacas tres en la definición del torneo???

Fíjate en boquita sorete. Es el puntero del campeonato.

Sorete

5 Me gusta

Para mi con Mammana y Correa se apura. No estan para la mayor todavia

Y Guido Rodriguez ni hablar

Mas, Pizarro y Musacchio deberian estar como recambio como minimo. Quien va a ser el lateral izq? Tagliafico?? Se lo cogen los brasucas. Le hace bukake

No está Krane …

Pelado hijo de mil putas y la re putísima madre que te recontra parió forro!!!
Que partidos se perderían los nuestros?

Ya no me caía bien, ahora pasé a odiarlo! Y se hacía el hincha de River el muy puto…

4 Me gusta

Nos estamos jugando la vida, dejame de romper los huevos pelado puto

5 Me gusta

Se pierden el partido de Atletico Tucuman nada mas. Y porque esta fuera de fecha, sino no se perderian ninguno

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PELADO CABEZA DE PIJA

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

No se tiene que jugar ahí, hay que romper los huevos. Espero que River no acceda a jugarlo. La concha de la lora

3 Me gusta

Ya lo postergaron una vez. No lo van a mover de nuevo

Claro pero hubo que postergarlo por un conflicto generado porque no se cumplían las 48 hs mínimas de descanso para un equipo u otro. River no tiene culpa, ya se que pido un milagro en esta afa de mierda, pero espero que River rompa las pelotas o no vayan esta vez, o se sumen después o se vuelvan antes o como sea, algo.
Si ya me leí mi mensaje y estoy pidiendo un milagro, la concha de mi madre

me gusto la lista, no se porque Mammana antes que Pezzella.

Yo lo que escuche ayer y me sorprendio, es que primero Cortese dijo, y después Barrionuevo después del partido anoche, que la dirigencia de River pretende que se juegue antes de la fecha FIFA, que podría ser el 31 de mayo, y que nunca estuvo confirmado que se iba a jugar el 15 de junio, yo calculo que van a tratar de que se juegue antes de viajar con la selección, sabiendo lo que nos estamos jugando

Y por eso mismo, varios no queríamos saber nada de postergar el partido con Tucuman y preferíamos jugarlo con un mix o suplentes cuando tenia que jugarse, porque Tucuman también iba a poner suplentes teniendo que jugar copa a los 2 días y porque ya sabemos que en el futbol argentino, si postergas un partido, después te lo meten en una fecha y en un momento peor y te la tenes que comer doblada, ajo y agua, ahora si nos sacan jugadores para la selección y no pueden jugar ese partido, a comerla doblada y nos cagamos por postergar, todo no se puede

2 Me gusta