Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Sabella tuvo poca carrera como DT, pero en esa poca carrera ganó mucho y demostró que podía hacer jugar a Estudiantes de maneras muy diversas y efectivas. Su paso como ayudante en Selección agrega.

Sampaoli en estos últimos 7 años ganó algunos títulos, tiene la misma flexibilidad táctica de Sabella, buena experiencia reciente en Europa (un plus) y experiencia en una selección (otro plus).

1 me gusta

Al final siguen la mayoria de los mismos players, es lo mismo que nada.

2 Me gusta

Moved el thread a Selección Argentina

3 Me gusta

Vamos peladilla suerte con eso

2 Me gusta

Pelado botón no convoques a Alario y Driussi

3 Me gusta

No convoques a nadie de River…si sos tan hincha.

4 Me gusta

Miralo a Guiso

3 Me gusta

Convocados Alario, Maidana y Nacho Fernandez para estos partidos de mierda

La concha bien de tu hermana cabeza de rodilla

8 Me gusta

Este pelado de mierda me da asco desde que le entrego la cola a los bosteros en la libertadores

2 Me gusta

Es un egoista de mierda si hace eso, si al menos fuera por eliminatorias… pero no, es para un paseo de mierda. Personalmente yo le bajo el pulgar ya. Llevate 1 si queres… no 3 pilares fundamentales, encima ninguno del “gran” puntero del campeonato.

3 Me gusta

Dios mío siempre pasa algo externo para complicarnos las cosas , siempre somos los boludos que se dejan joder. Anda a quitarle a los pimenteros un jugador clave, dejate de joder sampaoli

5 Me gusta

Lo peor es que se pierden el partido en Tucuman, que para nuestras aspiraciones es fundamental. A boca solo le sacaria a Centurion si se recupera pero no le afectaria ningun partido

1 me gusta

Y FM6? está lesionado?

1 me gusta

Siempre tenemos que ser los pelotudos de la Película, Sampaoli ???

2 Me gusta

Mas vale que si convocas a Alario, Maidana y Nacho, para paritiditos amistosos de mierdas,no se lesione ninguno LCDTM.

3 Me gusta

Menos mal que los tucumanos no tienen a Zampedri.

1 me gusta

Si señor.

3 Me gusta

Con respecto a la ultima lista de bauza limpio a :
Mariano Andújar
Pablo Zabaleta
Julio Buffarini
Facundo Roncaglia
Emmanuel Más
Mateo Musacchio
Ramiro Funes Mori
Guido Pizarro
Enzo Pérez
Ángel Correa
Marcos Acuña
Ezequiel Lavezzi
Sergio Agüero
Lucas Pratto

4 Me gusta

No lloren de antemano, anoche un dirigente de River dijo que todavía no esta confirmado el dia del partido contra Tucuman, que se podría jugar el 31 de mayo para que puedan jugar el partido y después irse con la selección en caso de que convoquen jugadores de River, aparte recién el lechon Angelici dijo que no va a haber fecha de futbol local para esa fecha FIFA, que van a parar

Buena lista, por lo menos borró a unos cuantos que todos pedíamos y se metieron varios que ya lo merecían como Lanzini, Salvio, el Papu Gomez, el Correa de Sevilla, Icardi, después Guido Rodríguez ni el debe poder creer como se metio ahí, re colgado :lol:

Pense que a Guzmán lo iba a borrar, y me parece que Andujar, Zabaleta, Buffarini, Mas, Pizarro, Lavezzi, Agüero y Pratto están al horno, les va a costar meterse en las convocatorias de aca en mas y ni te digo si vamos al mundial

1 me gusta

faltó di maría, pero arrancó bien la pasada de escoba.

3 Me gusta