Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Seriamos demasiado boludos y desagradecidos si no respetamos la opinion de Bilardo

Hace mas de 30 años amigo. Y no estoy criticando a Bilardo, si a sus maximos chupa culos que todo lo que dice Bilardo (años sin decir algo coherente) lo explotan al mil.

1 me gusta

Si pero al periodismo veleta no hay que darle bola

Y por un robo nos saco campeón en 1986. “”““La mano de Dios””“”. Y tambien eliminamos a Brasil gracias al “bidón de Branco”.

Dicho eso, no le tengo fé a Sampaoli. Me parece que esta infladísimo y hay varias actitudes que no me gustan.

Si esas son vivezas que a los de ahora le faltan hermano

Sos medio goma y capaz me vas a venir a decir que maradona jugo drogado por eso corria mas

Te gustan las trampas como le gustan a los bosteros. Al igual que ellos, festejas las propias y lloras por las de los demas.

Maradona me importa un carajo. Ese drogon bostero pésima persona no me representa en nada.

“Cristiano Ronaldo”. :roll:

Llevate a Batalla antes de irte pelado… nos debes una por llevarte a market regalado casi.

4 Me gusta

un tipo que tiene tatuadas las letras de callejeros… SOMOS UNA MIERDA.

1 me gusta

DON PAOLI!!!
jajajaja, como lo banco al doctor Bilardo, debe ser el único Bidonero que me cae 10 puntos

Trueque Moreira por Mercado.

3 Me gusta

No entiendo como hay gente que puede bancar tanto a este tipo totalmente inflado, con solo saber que va a bancar a todos los amigotes de la seleccion me basta para que no lo quiera.

1 me gusta

1 me gusta

Don Paoli ni se te ocurra joder con Rojas

Puede ser q no te guste por estilos, manera de ser, etc… pero convengamos que este es el 1er DT mas o menos serio con una carrera apta para una seleccion tan grande desde pekerman.
Maradona, Basile, Checho Batista, Martino, Sabella, Bauza… mamita. Creo q ninguno estuvo los 4años…

Ojala q sampaoli ande bien.

Nosotros jugamos contra Tucuman el partido postergado en la fecha FIFA donde asume Sampaoli y jugamos los 2 primeros amistosos de su ciclo y ya varios están diciendo que va a llevar muchos del medio local, osea que de River, de minima lleva fija a Maidana, Alario y no se si a Driussi y Nacho también, que dicen que los viene siguiendo, osea que al final, nos terminó perjudicando mas postergar, que haber jugado el domingo ese partido con un mix, pero contra los suplentes de Tucuman porque iban a guardar a los mejores para el martes con Peñarol, en cambio en esa fecha, Tucuman te va a poner todo y nosotros vamos a tener que armar un equipo con lo que haya disponible

Si es por carrera, no se si Sampaoli es mas que Sabella. Gano Libertadores y Campeonato con Estudiantes. Fue ayudante de Passarella en River, Selección Argentina, Uruguaya y varios clubes mas.

Sampaoli triunfo en ligas menores, y la Copa América que gano, fue con ayudín y con pecheada Martinoezca.

Sampaoli a sabella no le llega ni a los talones. Igual sacando que es bastante vende humo, generalmente hace jugar bien a sus equipos.

3 Me gusta

Me compró el tipo pensando en convocar a Mammana, ya con eso le pongo una ficha a pesar que me cae mal el tipo.

1 me gusta

pelado hijo de puta, convoca a la defensa de river 14-15 pa la seleccion

2 Me gusta

Sabella siempre estuvo a la sombra. Su 1er laburo solo, fue estudiantes, 2 años despues saltó a la selección.

Sampaolli tiene mas de 10 años de trayectoria, titulos internacionales tanto en seleccion como en club… un estilo de juego de “equipo grande” y lo mas importante una corta pero aceptable experiencia en Europa.

Lo primordial para mi es q lo dejen laburar. Que los dts capaces como lo fueron sabella, bielsa, pekerman duren 8 u 12 años.

3 Me gusta