Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

El supuesto equipo de Sampaoli

Romero
Roncaglia Otamendi Mascherano Rojo
Gago Biglia Di María
Messi Higuaín Agüero

1 me gusta

Lo prefiero antes que a Almirón, lo único que le pido si llega a ser el DT de Argentina es que termine con el club de amigos y que no salga a vender tanta demagogia en los medios como lo hizo Bauza. Futbolísticamente tiene buenos conceptos aparte viene con un buen currículum a pesar de que no le fue tan bien con el Sevilla en esta temporada pero hay que ser consciente que al Sevilla se le fueron nombres importantes como Gameiro, Koke o Banega que fueron figuras la temporada pasada y tuvo que rearmar un equipo nuevo además de ser su primera temporada en Europa que para mi bastante bien le fue si lo comparas con otros DTs que fueron allá y en su primer temporada hicieron agua como Bianchi en la Roma.

1 me gusta

Tampoco le fue mal a Sevilla esta temporada. Está cuarto, a un punto del Aleti y a 11 del Real. Y llegó a los octavos de Champions, cosa que antes no podía lograr y por eso siempre ganaban la Europa League.

Si por eso yo cuando dije le fue mal me refería a que quedo eliminado en la Copa del Rey y la Champions aunque pudo pasar a octavos cosa que con Emery nunca podían y pasaban a jugar los 16avos de la Europa League. Es aprobable esta temporada por ser su primera aventura en el futbol europeo.

1 me gusta

Hoy no recuerdo en que canal dijeron que Sampaoli llevaría de asistente a Holan.

La verdad que no creo que cambie mucho el equipo

No se donde lo leí, pero vi que queria llevar a tevez a la seleccion. Si lo lleva voy a querer que argentina se quede afuera.

1 me gusta

naaah
sampaoli hijo de mil puta

Que lo lleve, con el simio queda afuera seguro :lol: se queman los dos

2 Me gusta

Bosteriosidismo: “Es una verguenza que convoquen a Lavezzi que juega en China, EN CHINA!!!.. tienen que convocar a Tevez que la rompe en China”.

9 Me gusta

Dicen que va limpiar a los chongos de Messi, pero se me hace que es humo.

1 me gusta

Esta nota lo que hace es citar a olé, que inventa todas esas giladas con tal de lograr que llamen jugadores bosteriles como el ricky, paredes y calito’.

mirá sino de donde sacan la fuente de que sanpaoli “”““sueña””“” con tevez https://www.pasionfutbol.com/noticias/Sampaoli-suena-con-tener-a-Tevez-en-la-seleccion-argentina-20170413-0057.html , lo convocaría desde la muy competitiva liga china solo porque lo quiso el año pasado para el sevilla…

2 Me gusta

Es cualquier cosa el periodismo, se contradicen cada dos segundos, les chupa un huevo

Dicen un dia que a Sampaoli lo ponen porq lo pidieron los jugadores y al otro dia titulan q cuando asuma los va a limpiar…

Dicen que Sampaoli viene a la seleccion porq Angelici es muy amigo del presidente del Sevilla y al otro dia ponen la carta oficial del Sevilla tildando de antieticos a la AFA

3 Me gusta

Lo mejor de que agarre Sampaorrucho, es que se va a dejar de joder con querer contratar a todos los jugadores de River

1 me gusta

Aunque ahora los va a desgastar mas llamandolos a la selección :laughing: por lo menos los va a promocionar para sacar mas $ a los europeos… bahh lo único positivo que veo en eso.

1 me gusta

Ya lo silbaron en Sevilla. Eso acelera su salida

[TWEET]855537101001175040[/TWEET]

No me esta gustando para nada como el periodismo esta haciendo un lobby infernal encontra de Sampaoli, que tiene MUCHISIMOS mas argumentos para estar en el banco de la Seleccion comparandolo con Batista, Basile, Maradona y hasta te digo Martino. Todo para chuparle el culo a Bilardo, que periodismo de mierda hermano

1 me gusta

No hay que darle bola a Bilardo . Solo nos saco campeon del mundo y por un robo no nos saco Bi

1 me gusta

Una vena tiene Bilardo

Que vuelva a comer puré