Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Hay que ver que onda, le tengo fe para un proceso largo. Chile cada año que pasaba jugaba mejor, tambien hay que decir que en partidos importantes juega a otra cosa, contra nosotros en la final, se dedico a meter y ganó por penales, contra Brasil en el mundial lo mismo, pero perdió.

Este gil dijo que se arrepentía de haber dicho que es hincha de River, porque eso le impidió dirigir al equipo de su amigo angeleasy. Encima bielsista, y seguidor de callejeros.
La copa, tela regaló martino, y llegás a la selección por ser amigo de messi y mascherano.

Pelado puto, homosesual.

Palmares de Sampaoli:

-Un tricampeonato (3 torneos cortos) con la U de Chile.
-Una Copa Sudamericana con la U de Chile.
-Una Copa América con Chile (compartida con Martino)

De Bauza:

-2 campeonatos con Liga de Quito
-1 Copa Libertadores con Liga de Quito.
-1 Recopa con Liga de Quito.
-1 Copa Libertadores con San Lorenzo.

2 Me gusta

Yo tengo fe que van a rodar cabezas con este señor

1 me gusta

Para mi es humo eso de que Maidana va a ser su defensor fijo…

AH PERO SI LLEGA A SER VERDAD LO VOY A AMAR FUERTE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Yo con que raje a Lavezzi y al Kunmegordas Agüero por lo menos empezaría a entusiasmarme un poco.

4 Me gusta

Es muy facil lo que tiene que hacer para tener la banca del 99 % de los futboleros

1 me gusta

¿Ganar el Mundial?. Porque dudo que haya otra cosa para lograr semejante porcentaje de banca.

1 me gusta

Que firme cuanto antes, así deja de relacionar el nombre de Gallardo con la mufa esta de selección.

1 me gusta

Lo banco

Samparrucho.
Sampalobby.
le mandaron no sé dónde.
jaja me acuerdo y me rio como un idiota

Lo banco antes que esa cosa llamada Simeone.

Fijate en los foros del Atletico y el Sevilla, lo putean mas que a Andrade aca. Si se va del Sevilla Sampaoli, quizás puede que lo tengamos de vuelta.

2 Me gusta

No me cae bien, pero comparado con las otras opciones es lo mejor que hay. Ademas antes que el cornudo hijo de puta que nos dirija hasta Cappa

2 Me gusta

Lo pongo aca tambien porque me equivoque donde lo puse:

Acaban de decir en La Red que Sampaoli esta viendo del futbol local a Maidana-Marcone-Centurion-Driussi-Alario. Maidana, Marcone y Alario me encantan, Centurion la esta rompiendo pero es muy cabeza, un chabon que tiene un quilombo una vez por semana no lo llevaria, y Driussi tiene futuro de seleccion pero es muy pibe, yo lo iria pensando para despues de 2018.

Ahora, sabiendo que a Sampaoli le gusta la linea de 3, es muy loco pensar en Funes Mori-Otamendi-Maidana/Mercado? A mi Otamendi nunca me termino de cerrar, pero no creo que se anime a una defensa bien de River como FM6-Maidana-Mercado porque lo va a matar el periodismo. Otra opcion que pienso en una linea de 3 es mandar definitivamente a la cueva a Masche, pero no lo veo en linea de 3, nunca jugo de central en una.

2 Me gusta

Creo que la defensa sería Mercado - Mascherano y uno más. Sobre todo viendo lo que hacía en Chile, que era poner a Medel e Isla (dos mediocampistas) como defensores.

A Centurión sólo puedo imaginarlo si piensa jugar 343, como alternativa de Di María.

Yo no le tengo mucha fe al pelado este, pero bueno… ojala me cierre el orto.

1 me gusta

Centurión te ofrece hoy lo que un DT de selección espera de Di María (desequilibrio individual en velocidad), Driussi te ofrece lo que se espera de Agüero (un delantero que sin ser “killer” pueda meter goles y aún así pueda bajar un poco y asociarse bieny crear juego), Marcone te ofrece lo que se espera de Biglia (volante mixto, sin ser excelso defendiendo o atacando ofrece ambas cosas demanera decente). Quizas sea para mojarle la oreja a los que están.
Lo de Maidana, creo que es porque la selección no tiene un jugador así (un “comandante” dela defensa). Además, si pretende jugar con linea de 3, par ami va a ser Mercado-Otamendi-Ramiro (tipos rapidos para cubrir muchos metros, con buen juego aereo para anticipar cuando el rival pretenda saltar lineas) y si hay que cuidar un resultado, metés a Maidana y armás una linea de 4 tremenda (Mercado-Maidana-Otamendi-Ramiro) donde se suelta a Mercado (ya que messi se cierra hacia adentro) y ante una transición rapida rival igual te queda Maidana-Otamendi-Ramiro que si bien Maidana no es un rayo te lo suple bien con oficio y posicionamiento.
Lo de Alario es obvio, para mi hoy la 9 de Argentina no tiene dueño y si bien los candidatos son Higuaín, Pratto y Alario, Alario es lo que mas se adapta a lo que le gusta al pelado, además que está acostumbrado a presionar arriba porque lo viene haciendo en River (e higuaín está MUY lento). El tema será que se la banque y pueda traducir su nivel de River en la selección.

3 Me gusta

Me sorprendería mucho que Sampaoli, habiendo dirigido toda una temporada en Europa, vaya a convocar tantos jugadores del torneo argentino… O sea, esperaría más a un Papu Gómez o Vietto que a un Centurión o Driussi.

2 Me gusta

Suele variar el esquema segun el rival. A veces juega con 3 en el fondo y otras veces juega con 4 (el partidazo que le hizo a España en el mundial lo jugo con 3 en el fondo mas los 2 carrileros que se sumaban, la Copa America 2015 la jugo casi en su totalidad con 4 pero los laterales eran mas ofensivos que defensivos).Lo que nunca cambia son los carrileros o laterales/volantes, son fundamentales en su idea de juego. En Chile Isla y Beasejour eran clave y ahora en Sevilla los son Mariano y Escudero.

El tema es que no veo en Argentina quienes pueden llegar a cumplir esa funcion…

En la linea de fondo si juega con 3, Mercado va a ser fija siempre y a Mascherano lo puede llegar a usar como usaba a Gary Medel.
Mercado - Mascherano/Otamendi - FM/Rojo. Algo asi me imagino, con un 5 de distribucion con buena tecnica delante de ellos como puede ser Pizarro.

Pienso lo mismo que vos. Agrego que los carrileros pueden ser JL Gómez por derecha y Tagliafico/Vangioni por izquierda. Y que el 5 distribuidor puede ser Paredes.

2 Me gusta