Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Me duele que sea bielsista y tenga un tatuaje con un error de ortografía. Por esas dos cosas yo le diría que no, perdonen (?)

2 Me gusta

Fuera de joda es quemarse al pedo o no…

No me genera nada, pero ya es un alivio q lo reemplacen al emPatón. Ojalá tenga una propuesta seria y ponga los huevos arriba de la mesa de entrada y provoque, al menos, un cambio de actitud y la selección juegue a algo.

Esperemos a ver qué hace

Clasificaremos?

1 me gusta

Es hincha de River, ojalá le vaya bien.

Aunque en mi opinión, hay varios jugadores que no se merecen clasificar al Mundial, ojalá Sampaoli flete a todos los “históricos”.

1 me gusta

No va a cambiar nada, y está generación está como la del basquet del España, en las últimas. Y en comparación, ambas no ganaron nada también.

1 me gusta

Fixed (?

3 Me gusta

Para mi si agarra, arruina su carrera en europa y sino la rifa con que es casi lo mismo, no podes tener un contrato e irte a la mierda porque te llaman de una seleccion , no sos alguien de fiar.

3 Me gusta

En ESPN estaban dando una nota que decía que era hincha cuando era pibe, pero despues se le fue el fanatismo cuando llego a Ñuls. Para mi es tremendo vendehumo y tiene toda la prensa atras como todo bielsista

3 Me gusta

Este pelado para mi es crack. Me encanta como juegan sus equipos, la versatilidad, el juego ofensivo que propone, como analiza a los rivales. Es un estilo bielsista pero mejorado.

Si agarra Sampaoli me voy a sentar a ver un partido de la seleccion como hacia tiempo no me sentaba, el ultimo tiempo la verdad me daba lo mismo, no me generaba nada la seleccion.

6 Me gusta

yo creo q sampaoli la va a romper

No creo que haga limpieza pero ahora si vamos a jugar a algo.

2 Me gusta

Alguien miraba a la U de Chile de esa Sudamericana, creo que 2010 o 2011?? Una locura como jugaba, no me perdia un partido.

Les hizo ganar su primer y unico titulo internacional. Y algunos lo tildan de vende humo…

1 me gusta

2011 era, una maquina con Vargas como figura, pero esa misma U de Chile la elimino Bosta en la libertadores 2012

1 me gusta

Por perder con boca lo tildan de vende humo aca? Lo que consiguio en ese 2011 supera ampliamente lo que perdio al quedar eliminado con un equipo que encima despues fue finalista. El balance es recontra positivo. Ademas lo consiguio jugando un muy buen futbol, y años mas tarde volvio a lograr lo mismo con la Seleccion Chilena. La hizo jugar exactamente igual a como jugaba la U de Chile. No fue casualidad. Y esta temporada en el Sevilla, si bien se pincho este ultimo mes, volvio a lograr lo mismo haciendolo jugar muy bien. Para mi es un genio.

1 me gusta

Para mi es un poco vendehumo. El dice que es super ofensivo, y no traiciona a su estilo, pero los planteos contra Argentina fueron horribles… no me acuerdo de verlos patear al arco en estas finales. En La U gano la sudamericana pero fue recontra goleado varias veces despues.

En el Sevilla no ata los cordones al trabajo del año pasado de Emery, fue eliminado con el leister bolu…

Por lo menos paso a octavos, Emery jugaba la Europa League porque siempre salia 3ro en Champions.

Igual no se si es lo que necesita la seleccion, nosotros necesitamos alguien que meta un cambio de nombres en algunos lugares, y estamos yendo a buscar a un DT que cuando en la copa america Vidal se la puso con su Ferrari, salio a declarar “Se porto mal pero lo necesito para ganar la copa, lo dejo”. Basta de DT tibio, uno que venga y destruya el grupito de amigos necesitamos.

Es vendehumo como todo bielsista. Pocos son ofensivos siempre .

Recuerdo como se tiraron atras contra lyon en fase de grupos, sino los eliminaban. Asi tuvo varios planteamientos. Con chile tambien.

Pero mal DT no es.

En la copa libertadores 2012 creo que ya le habían vendido a Vargas que era la figura excluyente. Si no la ganaban

2 Me gusta

A mi de entrada me gusta, con los jugadores que hay imagino que puede apuntar a un juego más agradable que el de Bauza. Lo que si, lo agarra en un momento flojo de su carrera, el semestre pasado el Sevilla pintaba para más que esto, ahora esta afuera de champions y como a 10 puntos del Real.
Esta obligado a que le vaya bien, porque después de este desplante no lo llaman más de Europa.

2 Me gusta

Che con Sampaoli Kranevitter seria titular en la seleccion? No se en que consideracion lo tiene en Sevilla

2 Me gusta