Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que capooo venia a postearlo al thread de Montoya pero no lo encuentro. Donde esta?

1 me gusta

Disculpame pelado… pensé que lo hacias de malaleche, después de coquetear con boca como que no hubo mas confianza… hoy la recupero algo :+1:

1 me gusta

Aunque lo dijo muy en joda… igual no va a jugar una pija, hay que tener mucho nivel, ni Correa puede jugar mucho y ese es crack.

1 me gusta

Este tipo tiene que venir Post Gallardo como sea, no le creo una mierda a AngelEasy que le dijo que iba a Boca, me parece puro humo el mismo tipo salio a decir que el único motivo por el cual se sentó fue porque le mostraron un proyecto para ganar todo (Con la billetera que tienen) y aun así no fue.

1 me gusta

Que se joda Montoya, va a tener que ir a sacarle el puesto a Zonzi? Vitolo?

Si algun dia se va Gallardo y no puede agarrar el glorioso y eterno procer RD me gustaria que el tecnico de la banda sea este pelado que es muy crack!

1 me gusta

//youtu.be/Wz7dLewndvQ

Que crack es este tipo… Me cae mil puntos

en que quedamos

1 me gusta

Se lo banca fuerte igual.
Ojalá venga a river algún día… En Sevilla ya lo aman.

jajajaj

imposible que venga a River en los proximos 10 años masomenos

[video=youtube_share;p3w6c_OAwIM]La locura de Sampaoli en la llegada del Sevilla a su hotel tras el derbi - YouTube

Que artero que es el dolape retacón este, SAMPAORRUCHO le dicen en el barrio

1 me gusta

El riesgo profesional que está tomando este tipo es impresionante. Arriesga una carrera ascendente en las ligas más ricas y prestigiosas del mundo por venir a la Selección, y la pone en juego en nada más que 4 partidos.

8 Me gusta

Para mi está cometiendo una locura.

1 me gusta

Es el técnico que hubiera elegido antes de Bauza, lo banco mil veces más. Dame toda la vida un entrenador que proponga.

2 Me gusta

Si no convoca más a Higuain, Di Maria, Agüero, Biglia, Romero y Zabaleta…lo banco a los tiros a SAMPA.

serrucholi

1 me gusta

Pelado psicópata.