Que capooo venia a postearlo al thread de Montoya pero no lo encuentro. Donde esta?
Disculpame pelado… pensé que lo hacias de malaleche, después de coquetear con boca como que no hubo mas confianza… hoy la recupero algo
Aunque lo dijo muy en joda… igual no va a jugar una pija, hay que tener mucho nivel, ni Correa puede jugar mucho y ese es crack.
Este tipo tiene que venir Post Gallardo como sea, no le creo una mierda a AngelEasy que le dijo que iba a Boca, me parece puro humo el mismo tipo salio a decir que el único motivo por el cual se sentó fue porque le mostraron un proyecto para ganar todo (Con la billetera que tienen) y aun así no fue.
Que se joda Montoya, va a tener que ir a sacarle el puesto a Zonzi? Vitolo?
Si algun dia se va Gallardo y no puede agarrar el glorioso y eterno procer RD me gustaria que el tecnico de la banda sea este pelado que es muy crack!
Que crack es este tipo… Me cae mil puntos
en que quedamos
Se lo banca fuerte igual.
Ojalá venga a river algún día… En Sevilla ya lo aman.
jajajaj
imposible que venga a River en los proximos 10 años masomenos
[video=youtube_share;p3w6c_OAwIM]La locura de Sampaoli en la llegada del Sevilla a su hotel tras el derbi - YouTube
Que artero que es el dolape retacón este, SAMPAORRUCHO le dicen en el barrio
El riesgo profesional que está tomando este tipo es impresionante. Arriesga una carrera ascendente en las ligas más ricas y prestigiosas del mundo por venir a la Selección, y la pone en juego en nada más que 4 partidos.
Para mi está cometiendo una locura.
Es el técnico que hubiera elegido antes de Bauza, lo banco mil veces más. Dame toda la vida un entrenador que proponga.
Si no convoca más a Higuain, Di Maria, Agüero, Biglia, Romero y Zabaleta…lo banco a los tiros a SAMPA.
serrucholi
Pelado psicópata.