Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Jaja… Hace un par de Domingos estuve con él. Le di la mano y le dije: En algun momento tenés que agarrar River, eh? Y me dice: Y sí obvio en algun momento voy a ir. :mrgreen:

4 Me gusta

Jorge Sampaoli habló del “problema” de Cristiano Ronaldo y de su posible ida al Barcelona
El técnico habló de la mala suerte del portugués de ser contemporáneo de Lionel Messi. Y se refirió a los rumores de su llegada al club catalán.

En España lo consideran “el entrenador de moda”. Así lo califican a Jorge Sampaoli, sin vueltas, en la entrevista que concedió a Marca poco antes de tener que enfrentar a Real Madrid tres veces en sólo doce días por los choques de campeonato y de Copa del Rey. En la nota con el diario deportivo de la capital española, el técnico de 56 años habló de la receta que imagina para frenar al campeón del mundo de clubes y del “problema” principal de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Pero también contó algunos detalles sobre su negativa el año pasado ante la propuesta de dirigir a la Selección argentina, y en ese sentido remarcó su pena por la situación y dejó una ilusión para el futuro.
Sampaoli, que desde el banco es un emblema del Sevilla que marcha tercero en la Liga española, afirmó que fue “un golpe” enterarse de que iba a tener que enfrentar al Real Madrid tanto por la Copa como por la Liga. La serie de partidos comenzará este miércoles desde las 17.15 (hora argentina) en la capital española con el choque de ida de octavos de final, que tendrá su revancha la semana próxima. El partido de Liga, en tanto, será el domingo 15 de enero en el estadio Sánchez Pizjuán.

“Nuestra idea -explicó Sampaoli- es meter al Madrid en su campo. Si el juego se desarrolla en nuestra área, sufriríamos a sus delanteros, que son cracks. El objetivo es tener presión alta, ahogarlos en su salida de pelota y conseguir más posesión que ellos, tener el balón. Clasificarnos es una ilusión, una posibilidad, aunque difícil, casi inalcanzable si acudimos a la historia”.

Aunque mostró su ilusión de ganar la Liga española, el de Casilda remarcó que “es muy difícil que (Real Madrid y Barcelona) bajen a la vez”. Por ahora, el equipo andaluz se mantiene a cuatro puntos del líder (que tiene un partido menos) y tan sólo a uno del poderoso conjunto catalán.

Sampaoli ratificó su posición de que Messi es el mejor jugador del mundo, más allá de calificar a Cristiano Ronaldo como “un jugador grandioso, sobre todo en el último tercio de campo, lo que lo hace un futbolista decisivo y definitorio”. En ese sentido, remarcó: “Su único problema es que, en su apogeo, ha coincidido con la presencia de Messi, que es el mejor de la historia, o casi”.

También recordó su negativa a la propuesta de dirigir la Selección argentina, que le llegó el año pasado tras la renuncia de Gerardo Martino y cuando ya se había comprometido a entrenar al Sevilla. “Lamentablemente, fue complicado decirle que ‘no’, pero yo le fui leal a mi compromiso con el Sevilla”, explicó. Y sentenció: “No creo que se vuelva a dar esa situación. Argentina tiene grandes entrenadores”. Con respecto a ese tema, el nombre de Messi volvió a aparecer sobre la mesa, ya que Sampaoli admitió que su deseo de estar en el banco de la Selección tenía “mucho que ver con verlo entrenarse de cerca todos los días”.

En cuanto al futuro, no descartó un rumor que circula en España y lo vincula al Barcelona. Afirmó que por ahora ve “muy lejana” esa chance, aunque subrayó: “El momento que pasa el Sevilla hace que se fijen en su entrenador”. ¿Será en tierras catalanas que cumplirá su sueño de entrenar a la Pulga?

PELADO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya es buena campaña para mi.

Con un equipo como sevilla y pelando arriba, dejando ir a gameiro que estaba en su mejor momento.

El partido del 3 a 3 ya tenia que haberle ganado al real y hoy pudo lograrlo a pesar de las tonterias que hacen los centrales que facilmente regalaron 2 goles que fallo el real y el penal viene de un error de escudero.

Ya hizo demasiado el pelado con este equipo.

Para mí que sale campeón…uno de los mejores dts pelados de la actualidad…alta capocha amigo…esa…esa…eeeesa… ejjejeje

Si sale campeón, no viene almenos en unos años, y si no sale campeón, no viene al menos en unos años

Este era el dt de la Seleccion.

Ojalá nos dirija en algún momento, aunque lo veo muy difícil…

Este pelado hijo de puta no fue a dirigir a la bosta de pura casualidad, en River no lo quiero ni en 100 km a la redonda

Este tiene una pinta de Simeone en el sentido de que se va a DESVIVIR por comprarle los jugadores a River. Me empezó a caer mal

1 me gusta

Este pelado puto parece Marcelo Tilingo, todo lo que quiere River lo quiere este

Nos vacio el plantel y nos roba los refuerzos, pelado de mierda

2 Me gusta

Pelado hijo de puta… se te subio el humo a la cabeza… va a ser del Sevilla un atalanta cualquiera… cabeza de rodilla, menos imaginación para elegir refuerzos, parece un hincha mas que pide las modas del momento, a años luz del Sr. Unai Emery.

Colgalo a Montoya

1 me gusta

Qué grande Sampadios, llevó a Montoya así no se iba a Boca.

1 me gusta

Que crack Sampaoli , que pena que recien nos va a dirigir en 10 o 15 años , terrible futuro le espera en Europa y la seleccion

Ramos: “Me gusta los que tienen huevos, y tu eres uno”
que grande peladilla

Era antes de ir a Sevilla, ahora ni en pedo, va a hacer una gran carrera en Europa.

“Me entere que ibas a boca sino no venias” le tiro a Montoya. Yo que lo habia puteado porque nos lo habia robado. :lol:

2 Me gusta

Este es hincha de River en serio y no vende humo. Siendo un desconocido del futbol logro ganarse un lugar en Europa y tremendo futuro tiene. Desde mi punto de vista es el mejor dt argentino de los ultimos 30 años.