Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que onda Jorge?

No se por que… Pero no me termina de convencer

[tweet]747525284094689281[/tweet]

1 me gusta

Que presion, si no gana la Europa League lo van a hacer picadillo.

1 me gusta

Que boludos estos de Sevilla, se olvidaron de llevarlo 2 años a Bielsa antes para que les salga bien

1 me gusta

Yo quería que venga a River, pero si no es ahora espero que sea en otro momento!

Me hubiese gustado para la seleccion

Sitúan a Matías Kranevitter en la órbita del Sevilla

La necesidad de recomponer una medular que podría sufrir las bajas del argentino Éver Banega y del polaco Grzegorz Krychowiak ha llevado al Sevilla a interesarse por la situación de Claudio Matías Kranevitter, futbolista del Atlético de Madrid.

Claudio Matías Kranevitter se abre paso en la agenda del Sevilla Claudio Matías Kranevitter se abre paso en la agenda del Sevilla.
El casting de centrocampistas que ha lanzado el Sevilla sigue su curso. Los hispalenses necesitan un futbolista con capacidad para impulsar una parcela ancha que sufrirá la marcha de Éver Banega (sólo falta que el Inter de Milán oficialice su contratación) y que además podría ver como otro de sus pilares, el polaco Grzegorz Krychowiak, hace las maletas para seguir los pasos del ya extécnico sevillista Unai Emery (recalará en breve en el PSG).
Aunque son muchos los futbolistas tanteados hasta la fecha por el cuadro de Nervión, hoy coge fuerza el nombre de Claudio Matías Kranevitter (23 años). El argentino, que fue reclutado por el Atlético de Madrid el pasado mes de enero (10 partidos), no entra aún en los planes de Diego Simeone y la directiva vería con muy buenos ojos que se marchase cedido a otro club de la Liga en el que pudiese adquirir la experiencia necesaria para posteriormente sumarse al proyecto del Cholo.
Tal y como indica el diario Marca, la entidad andaluza pretende aprovechar esta circunstancia para lanzar sus redes sobre el jugador y obtener un préstamo que apenas implicaría esfuerzo económico y que ayudaría a tapar los huecos que podrían abrirse en la medular a medida que se vayan confirmando las salidas de los que han sido en los últimos tiempos los grandes líderes de esa demarcación.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

http://bolavip.com/187828/sampoli-quiere-a-kranevitter-en-sevilla

Pelado forro, riquelme es mas hincha de River que vos, gil!!!

1 me gusta

la tenes re contra adentro pelado hijo de puta

Se la están dando por los dos lados… pobre pelado

pelado cabeza de rodilla
jodete puto

1 me gusta

Sampecheoli

1 me gusta

Un bielsista sólo le puede ganar a otro bielsista. Esta vez no tuvo al Tata en frente.

1 me gusta

Capota de citroen…

Karma por robarnos a Mercafu. La re concha de tu madre, pelado de mierda.

2 Me gusta

Este pelado de mierda se nota que es de la corriente Bielsista, puro cabotaje

Ahí lo tenés al pelado, peleando la liga (al menos en los comienzos) mano a mano con los grandes.

Hasta le ganó al Aleti del Cholo… Aprendé, Luis Enrique.

1 me gusta

Puso a Mercafu de 3.Pero gana.Es raro el tipo

“Fue un interés mío, él está saturado de la competencia extrema, pero como tengo una admiración total por él hice el intento”.

:lol: nvv

1 me gusta