Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

DALE PELADO, VENITE QUE SOMOS UNA MURGA

1 me gusta

No la estamos guedeando ahor?

2 Me gusta

Tiene que ser el proximo DT

La única vez que me pareció que se “regaló” fue con la U contra bosta en la Libertadores(aunque tenía un plantel bastante limitado), después, metió Sudamericana y ni hablar la Copa América donde Chile se preocupó más por anular al rival que por ir para adelante, no lo veo como un Guede y me parece un tipo que sabría a dónde viene. Igual, cuando el Muñe se vaya(cuando termine su contrato, no antes) yo lo quiero al Chacho en el banco.

Como me gustaria que venga y llame a Eduardo Vargas. Eyaculo

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Me parece que gano la Sudamericana antes de esa Libertadores, y ya no tenia a todos los de ese logro como por ej:Vargas

Sí, se le fue Vargas y un par mas, llegó a los tumbos a las semis contra bosta, con el equipo de la Sudamericana por ahí era otra cosa.

Me parece que si todavía no agarro ningún club (porque ofertas no le deben haber faltado) es porque algún guiño de River tuvo y esta descansando hasta junio…

3 Me gusta

Este o el Chacho, pero que no me vengan con “un DT de la casa” y terminamos con Astrada, o Gallego

1 me gusta

Lo rajaron a Neville del Valencia y el dolape suena como sucesor…

//youtu.be/IWC-pNBQgPI

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

1.10

3 Me gusta

Como dijeron por ahi, mas que Guede, es un DT que se basa en anular al rival presionando en todo sector de la cancha, y atacar siempre que puede (analisis a muy grandes rasgos). La idea de Gallardo encaja perfecto con este hombre en caso de que Marcelo se las tome.

:smiley:

1 me gusta

JORGE DE MI VIIIIDAAAAAA VOS SOS LA ALEGRIIIAAAAA

2 Me gusta

Banca un poco Pelado solo un poco mas

posta es raro que o haya agarrado ningun club todavia ,me suena a que esta esperando SU oportunidad …

1 me gusta

Veni y sacanos este fiasco de encima

Hasta la semana que viene diría yo.

1 me gusta

Mi opcion 1 era sabella, pero pachorra lamentablemente parece que esta en las ultimas. Al pelado lo veo como una buena opcion, su estilo no es tan extremista como el de bielsa por mas que va por esa linea, ademas chile juega con dos enganches y no es para nada vertical a comparacion de los equipos de bielsa.

Se lo lleva Moyano…

.

[b]Sampaoli se juntó con Moyano y le avisó que dos referentes no están en sus planes[/b]
El Presidente de Independiente tuvo un primer contacto con el técnico para que se convierta en reemplazante de Pellegrino y si bien no hablaron de números, se enfocaron en lo futbolístico. Le planteó que no entran en su proyecto dos pesos pesados y hablaron sobre las instalaciones