Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

CH

Hace dos domingos contra Independiente

2 Me gusta

Lunes(?)

1 me gusta

dije domingo (?)

los 2 triunfos fueron un lunes

Sensaciones encontradas. Por un lado me parece una locura pedir la renuncia de Gallardo y merece la chance de revertir este momento. Por otro, sería un lujo tener a Sampaoli en el banco y es muy probable que consiga club en el corto plazo y se imposibilite su llegada. Sin exagerar, uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad.

Que vaya afilando el serrucho por las dudas

1 me gusta

Espero que los anti-Bielsa y anti-Martino (Bielsista) y criticos de todos los DTs bielsistas no esten pidiendo por el bielsista Sampaoli.

Martino no es bielsista. Y Sampaoli lo admirara mucho pero sus equipos no juegan como los de Bielsa.

2 Me gusta

eso que dijo que su meta es ganarle al barcelona se ve fue porque le quedo la espina del MdC clavada (?)

2 Me gusta

Yo entiendo al que lo banque, yo lo quiero mucho al Muñe, pero no me afectaría ver a otro DT en la proximidad.

Antes empezabamos perdiendo 1 a 0 y lo ganabamos 3 a 1… que linda época…
Ahora empezamos ganando 1 a 0 y perdemos 4 a 1, uno como hincha de river ya sabe que nos van a empatar el partido es raro

Bielsista es el muñeco jugando como lo está haciendo. Dejen de joder con los rótulos pelotudos.

Negar que Sampaoli hizo un laburazo en Chile, tanto con la selección como con la U es de necio. Después te puede gustar más o menos, pero negarlo y tiladrlo de “bielsista, fracasado, perdedor, segundista” ya es una boludez.

5 Me gusta

No se que decir sobre este

Los motivos por los que Sampaoli no agarro al Chelsea

“No se pudo cerrar, era difícil porque en realidad la gran posibilidad que tenía era conmover a un grupo de jugadores a través de la comunicación y por ahí mi inglés tenía que perfeccionarlo, eso me iba a llevar un tiempo y esos clubes no te permiten tanto. Habría sido difícil, juega un montón el tema histórico y cuando va avanzando la conversación hay detractores internos que te dicen no te puedes ir ahí, pero es seductor el proyecto, vamos a ganar la Champions, hay contradicciones”.

Falta mucho para que este tipo asuma?

1 me gusta

Ya lo tienen que llamar YAAAAAAA, no da para más esto no le gana a absolutamente nadie river

1 me gusta

.

.

1 me gusta

y dale dale dale dale sampaoliii

Que ganas de guedearla que tienen algunos.