Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Casi agarra boca y dijo que no agarró no por ser hincha de river, no agarró porque no se pusieron de acuerdo. Pero boca le daba la posibilidad de "poder ganarle al Barcelona " que era su objetivo.
Hasta fue a ver las instalaciones de boca onda un tour.

No, gracias. Prefiero uno que cuando pise la cancha de ellos escupa el piso o se tape la nariz. No que coquetee con ir a boca, aguante Ramón, aguante Gallardo y chupenme bien la pija todos los pelotudos de la escuela de Bielsa como este pelado vende humo, Franco, Martino, etc.

5 Me gusta

Oliva puso algo de Sampaoli. Ahora lo busco y lo pongo.

Hay que volver a abrir el thread de astrología, o abrir otro, capaz ahí los astros nos vuelven a dar una mano.

2 Me gusta

Es tu turno pelado.

Cada vez suena más su nombre.

No creo que lo quieran porque sacó campeón a Chile, sino por su forma de hacer jugar a la pelota a sus jugadores.

1 me gusta

me parece medio pelo
el ídolo de los usuarios careta como [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

holan de defe, ese sí la mueve

1 me gusta

VENI, VENI, CANTA CONMIGO
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

1 me gusta

TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR

Igual ustedes lo piden porque ganó una Copa América gracias al planteo de Muertino y encima a Cocca que ganó un torneo gracias a que estábamos en semis de Copa Sudamericana. Ni Sampaoli ni Cocca me llaman demasiado, es más hasta me gustaría Sabella.

Será la hora de Sampaoli en River ???

En resumen, va a venir algun dia

River pondera el buen pie y el paladar negro, Boca la garra y el palo a palo, cosas en conjunto que si el millo vuelve a recuperar, le dará muchas más alegrías, algo que saben bien Ramón y Sampaoli.

Fernando Ariel Páez bien ahí pronosticando que Sampaoli, será el próximo DT de River…

Carlos Oliva Astrólogo Está entre los 2 que me gustaria tener: Sampaoli y el loco Bielsa!!

el gran despliegue de juego en mayo sera por la era #Sampaoli @Luchoriver95;

2 Me gusta

CH que George no tenga a Saturno en la casa XII?

1 me gusta

Si, eso esta clarisimo.

Y si.

Si pudiera elegir, que Gallardo sea el que gane todo acá. Le tengo muchisimo aprecio.

Pero si no anda, no anda.

1 me gusta

Pero como no anda hermano, dejate de joder. Gano monton y puede volver a ganar. Tiene un pesimo presente, yo no te lo voy a negar a eso, no soy estupido, pero de ahi a que se vaya hay muchisimo.
Ni ustedes se creen que un tipo que gano una copa por penales con Chile (que en su reputa historia va a tener los jugares que tiene hoy) tiene mas chapa para reemplazar a Gallardo.

Con todo respeto, no jodan.
Es un mal momento y hay que bancar. Porque no es como cuando se decia “hay que bancar a Almeyda porque puso el pecho”.
No nos confundamos. No es lo mismo para nada.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que algunos ya pidan a Sampaoli…como si fuera a venir y de un día para el otro River gane todo de nuevo…

Con ganar dos partidos me conformo.

Hace cuanto no me voy feliz a dormir un domingo ya ni me acuerdo

3 Me gusta

Hasta bernardios le pasa el trapo a este pelado idolo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

hasta yo