Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

VENI YA PELADO

1 me gusta

tendra el serrucho en mano el dolape?

1 me gusta

Mmm, lo prefiero a Cocca. Este pelado mete mucha linea de 3.

1 me gusta

YA tenes que agarrar,para mi hay plantel para competir,solo hay que dar un volantazo YA AHORA

1 me gusta

Ni en pedo…el Muñeco merece la chance de defender la libertadores. Está dando asco, pero bueno la chapa juega. Imagino que no se eternizará si ve que no va más.

Chances de que agarre el pelado en plena competencia? Es de la escuela de Bielsa, ni loco te agarra un equipo antes de la pretemporada.

Cierto, traigamos uno nuevo ya a que gane otra Libertadores de las que tenemos tantas.
Dejate de joder, tiene un momento malo y ya “traigan otro”.
Se fue Kranevitter y trajeron a Domingo, se va el muñeco y van a traer a Lavallen.

Cero apoyo, como si el muñeco hubiese ganado un amistoso. Por favor que hinchas.

Quiero ver a River jugar con 3 delanteros peladoo!

1 me gusta

Por River si ,ya lo declaro publicamente

Claro que me dice pero no vas a tirar un tecnico exitosisimo por la borda por un mal año…
Uhhhh loco, parece que fui yo solo el que espero 19 años para ser campeon de America. Viene un tipo te saca campeon de todo, se recontra coge a Boca y lo aprietan como si fuera un ladron.
Paren la mano.

Claro que me preocupa, tambien me preocupa no ganarle a Boca por el torneo de local y con ellos cansados. Por supuesto que me preocupa, pero piden el cambio como si la gente fuera descartable. Este tipo tiene credito y que carajo te quejas de perder 2 competencias en 2 meses si hace 5 años perdiamos con Boca Unidos y lo unico que veiamos de la Libertadores era como Boca nos dejo afuera 2 veces.
Paren la mano en serio. Tiene todo un equipo nuevo, muchos refuerzos que pidio no andan, suele pasar, no somos una maquina de ganar todo. Hace 5 años estabamos en la B!

.

1 me gusta

Es el momento de él.

1 me gusta

la disputa va a estar entre Cocca y Sampaoli

1 me gusta

Hay algun indicio astral sobre el dolape [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ?

1 me gusta

Ni idea. se q Gallardo de mitad de año no pasa

mamita lo q vamos a sufrir en La Paz…

1 me gusta

Con esa actitud conformista no vamos a ninguna parte.

No me calienta quien nos sacó campeón de la Libertadores. Estaré eternamente agradecido, no quiero sentarme a ver River sabiendo que va a ser un bodrio.

Y esto viene hace casi un año ya, no son 2 partidos.

Decís que en La Paz se viene #lagoleada?

No.

Es empate o ellos por la mínima pero Dsp viendo con Mariano bien seguro escribo algo

Calenta que entras.

1 me gusta