Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Hoy tato Agaylera dijo que no va a agarrar.

1 me gusta

No lo veo como un dt que saque resultados al instante, lo veo como formador de equipos. No dura 1 minuto si asume con el clima que tienen y con los gritos de “ETE E GALLINA TRAE A GUIILLERMO, carlitos conduccion”

No agarres la mierda si sos de river la concha de tu madre pelado lindo

1 me gusta

Para el que le guste la tactica, mirenlo que es genial:

//youtu.be/FD137CBj-pk

1 me gusta
  1. Agarra, pierde medio partido, le dicen gallina, el periodismo sale a decir a coro “la bombonera habló”, agarra Gullermo “mar de lagrimas” Schelotto.
  2. Agarra Guillermo “mar de lagrimas” Schelotto. Guille reclama un lateral mal dado en un partido contra Temperley y la bombonera se inunda de lágrimas. Vuelven a vender pasto.
  3. Agarra Bielsa, pelean todo hasta el final, hasta que el DT hace su clásico lavado de cabeza para que no sufran por el éxito y pierden el campeonato en un partido contra Aldosivi y la copa por un mal pase adentro del Cata Diaz.
  4. Agarra Palermo. No hay remate.
3 Me gusta

Por suerte no va a la vosta, aunque admito que tampoco me gustaría como DT acá

No es ningún boludo, para mi sabe y es buen DT. Igualmente es puro humo, Guillermo va a ser el técnico.

Ya se dijo que le dijo que no a la bosta, en parte es logico, por todo lo que dijo sobre River y que no dirigiria a la bosta, sino seria el tipo con menos palabra de la vida.
Además, se perderia dirigir a River si llegara a agarrar bosta.
Todo humo esto, el chabon nunca estuvo interesado.

1 me gusta

Ya se dijo que le dijo que no a la bosta, en parte es logico, por todo lo que dijo sobre River y que no dirigiria a la bosta, sino seria el tipo con menos palabra de la vida.
Además, se perderia dirigir a River si llegara a agarrar bosta.
Todo humo esto, el chabon nunca estuvo interesado.

Puro chamuyo de los medios. No va a agarrar. Si agarra por mi que se curta por bocón habiendo declarado ser de River y demás, igual fue, no es nadie en River… pero me la juego a que es puro chamuyo

1 me gusta

Sampaoli podría ir a la Sub-20 o Sub-17 (? si claro, después de desvirgar a Chile).

4 Me gusta

Vengo a decir que sería un gran honor y orgullo tener a un tipo como este en River. No tengo apuro de hacerlo, y hasta puede que termine siendo un fiasco. Pero que me emocionaría mucho que triunfe en River, que de eso no quede dudas.

1 me gusta

Estas sin Equipo aun no?

1 me gusta

Cierren esto, esta el banco el tipo que nos saco Campeones de la Libertadores.
Tengan respeto.

Y ese mismo tipo nos va a dejar afuera de todo en 2 meses de competición.

No es faltarle el respeto, es poner a River por sobre los nombres. Gallardo desde que ganó la copa tiene un 30% de efectividad. Si eso no te dice nada, allá vos.

Yo quiero volver a dar dos pases seguidos. El equipo le soltó la mano.

7 Me gusta

PElADO PUTO ASUMI YA

1 me gusta

VENI YA

1 me gusta

Me chupa bien la pija la libertadores, ya paso.

No podemos vivir de eso por 30 años mas, que reuncie y asuma ya este muchacho o en su defecto Ramon

1 me gusta

YA ESCUHCO AL MONUMENTAL: PELAAADO PELAADO

1 me gusta