Hoy tato Agaylera dijo que no va a agarrar.
No lo veo como un dt que saque resultados al instante, lo veo como formador de equipos. No dura 1 minuto si asume con el clima que tienen y con los gritos de “ETE E GALLINA TRAE A GUIILLERMO, carlitos conduccion”
No agarres la mierda si sos de river la concha de tu madre pelado lindo
Para el que le guste la tactica, mirenlo que es genial:
- Agarra, pierde medio partido, le dicen gallina, el periodismo sale a decir a coro “la bombonera habló”, agarra Gullermo “mar de lagrimas” Schelotto.
- Agarra Guillermo “mar de lagrimas” Schelotto. Guille reclama un lateral mal dado en un partido contra Temperley y la bombonera se inunda de lágrimas. Vuelven a vender pasto.
- Agarra Bielsa, pelean todo hasta el final, hasta que el DT hace su clásico lavado de cabeza para que no sufran por el éxito y pierden el campeonato en un partido contra Aldosivi y la copa por un mal pase adentro del Cata Diaz.
- Agarra Palermo. No hay remate.
Por suerte no va a la vosta, aunque admito que tampoco me gustaría como DT acá
No es ningún boludo, para mi sabe y es buen DT. Igualmente es puro humo, Guillermo va a ser el técnico.
Ya se dijo que le dijo que no a la bosta, en parte es logico, por todo lo que dijo sobre River y que no dirigiria a la bosta, sino seria el tipo con menos palabra de la vida.
Además, se perderia dirigir a River si llegara a agarrar bosta.
Todo humo esto, el chabon nunca estuvo interesado.
Ya se dijo que le dijo que no a la bosta, en parte es logico, por todo lo que dijo sobre River y que no dirigiria a la bosta, sino seria el tipo con menos palabra de la vida.
Además, se perderia dirigir a River si llegara a agarrar bosta.
Todo humo esto, el chabon nunca estuvo interesado.
Puro chamuyo de los medios. No va a agarrar. Si agarra por mi que se curta por bocón habiendo declarado ser de River y demás, igual fue, no es nadie en River… pero me la juego a que es puro chamuyo
Sampaoli podría ir a la Sub-20 o Sub-17 (? si claro, después de desvirgar a Chile).
Vengo a decir que sería un gran honor y orgullo tener a un tipo como este en River. No tengo apuro de hacerlo, y hasta puede que termine siendo un fiasco. Pero que me emocionaría mucho que triunfe en River, que de eso no quede dudas.
Estas sin Equipo aun no?
Cierren esto, esta el banco el tipo que nos saco Campeones de la Libertadores.
Tengan respeto.
Y ese mismo tipo nos va a dejar afuera de todo en 2 meses de competición.
No es faltarle el respeto, es poner a River por sobre los nombres. Gallardo desde que ganó la copa tiene un 30% de efectividad. Si eso no te dice nada, allá vos.
Yo quiero volver a dar dos pases seguidos. El equipo le soltó la mano.
PElADO PUTO ASUMI YA
VENI YA
Me chupa bien la pija la libertadores, ya paso.
No podemos vivir de eso por 30 años mas, que reuncie y asuma ya este muchacho o en su defecto Ramon
YA ESCUHCO AL MONUMENTAL: PELAAADO PELAADO