Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Que agarre a Boca, y los haga jugar bien sin pegar patadas, cosa que lo echen a los 2 o 3 meses.

meim sampaoli, este tipo no es nadie acá

1 me gusta

Escuchando la red hace un rato pasaron una nota que le hicieron (no se cuando) donde le preguntaban si el hecho de haber dicho que era su sueño dirigir River no le impedía en algún momento dirigir boca. El tipo dijo que no se lo impedía, que si el se sentía atraído por un proyecto futbolístico lo aceptaría. Es mas, dijo que boca era uno de los grandes de américa, y si no escuché mal (porque se escuchaba para el orto) creo que dijo “si no el mas grande”.
Es al pedo, a todo el mundo lo mueve la guita. No se para que hablan al pedo.
Aguante el muñe, ramón y el cavegol

4 Me gusta

Sampaoli si agarra Boca es un Tribunero Mercenario y Pesetero como pocos se han visto.

1 me gusta

Si agarra sanpaoli me quedaria tranquilo, no van a ganar mucho.

1 me gusta

Si pisas la inmundicia ojala te vaya mal por sorete. Encima este gil tiene menos espalda que un bebe. A penas le vaya un poco mal con la histeria que es boca hoy en día los simios lo van a putear el cuatruple que al vASCO. Encima de sin palabra seria un boludo, me decepcionaria pero tampoco es un “traidor” sino un pobre ser incredulo

3 Me gusta

Mas vale que tengas palabra dolape hijo de puta, no le debes nada a River, pero si dijiste que sos hincha y después vas a la bosta, es agarrar el escudo y la camiseta de River y pasártela por el orto, lisa y llanamente y eso me va a ofender y hacer desearle todo lo malo hasta al mas bostero que pueda hacer eso, con River no se jode ni se juega, sos preso de tus palabras, si te vas a la bosta, tan hincha no sos

4 Me gusta

Me chupa un huevo si dijo que es hincha de River y se contradice yendo a Boca. Aca no es nadie. Lo preocupante es que es un tecnico gana copas.

//youtu.be/AcsfBeTAuSQ

Por eso lo buscan los forros estos. Igual su planteos son solo para jugadores que acatan ordenes. Ya tuvos altos quilombos con Chile y sus jugadores indisciplinados…

Y para ir a un equipo grande hay que tener espalda. Sino a primera de cambio te rajan.

No digo que sea garantia de exito, le puede ir mal, pero a priori es lo mejor que pueden conseguir. Es muy buen tecnico el tipo.

Agarra sampaoli y va a seguir pasando lo mismo, van a jugar lirico vs equipos chicos pero se cruzan al River bidonero de Zubeldia digo Gallardo y los dejamos afuera a las pataas, raspando y revolcandonos.

1 me gusta

Desde el vamos no me gusta que un hincha de River dirija la mierda, me trae mala espina. Además éste sabe. Pero tampoco es que sea el súper Dt o el mesías salvador.
El problema de la bosta tiene nombre y apellido y no está en el vestuario sino en la dirigencia.

ya dijo que jamas dirigiria boca por ser hincha. si agarra es un pelotudo marca acme, automaticamente queda tachado para dirigir aca.

1 me gusta

Hay todo un movimiento marketinero alrededor de este tipo, el chabon gano una Sudamericana y una Copa America con Chile y ahora es Ancelotti, Helenio Herrera, Guardiola juntos.
Le falta mucho recorrido en el futbol, sumado a que nunca dirigio en la primera del futbol argentino, ni en Europa.
Sus ciclos mas exitosos fueron del otro lado de la Cordillera

Jajaja, que paso pelado, tambaleaste? igual, para mi no agarra a boca

1 me gusta

Este tipo es Bielsista, te juega al ataque, proponiendo un fútbol ofensivo. Voca no tiene naturaleza ofensiva, históricamente y culturalmente, sacando el tiempo que estuvo Roman, con quien conocieron el futbol. Hoy cualquier DT de características de predominio en la bosta, sería un fracaso. Su historia no miente, y siempre se caracterizarán por ser una proposición de fútbol anti fútbol.

2 Me gusta

sampaoli lo esta usando a la bosta para arreglar un contrato con algun equipo europeo o de arabia.

Si agarras a la bosta, sos un hijo de puta y para mi vas a ser un bostero de mierda mas

pero el chabón tiene que jugar esa? yo pensé que tenía algún puestito asegurado. Si Guillermo cayó en Europa por su “proyecto” en lanús…