Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No agarra NOB ni a palos, es una murga ese club, futbolistica e institucionalmente.

Declaraciones recientes, lo vi recién por Directv Sports

Sampaoli: “De chico siempre soñé con jugar o dirigir a River, luego la vida me llevó por otros caminos pero si me gustaría algún día poder dirigir a River”

1 me gusta

Sampaoli en TyC

“No me imagino dirigiendo a boca”

"Sampaoli: “Por sobre cualquier oferta eligiría a la Selección Argentina. También me gustaría dirigir en el país, a River sobre todo”

1 me gusta

Se nota que no quiere venir

Tiene menos ganas de dirigir river…

para mi se muere por venir, pero como esta el muñeco no tiene chances

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

es un hincha como nosotros

1 me gusta

Se nota lo anti river a lo lejos

1 me gusta

Me encanta como DT, pero quiero tener Muñeco por muuuuchos años mas

me gusta este pelado… ojala tenga buena salud y que siga trabajando a los 65 años cuando el muñe se vaya

2 Me gusta

[TWEET]700360825375223808[/TWEET]

1 me gusta

Te banco a las piñas pelado. Anda a europa a especializarte y volve a ganar todo en River. Por ahora tenemos que respetar el contrato de un DT gigante.

P/D: Que lindo se siente que los ganadores hablen del club mas ganador.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Y trae a la nena :mrgreen:

1 me gusta

Yo creo que si lo llamamos cuando el Muñeco ya no este, aun estando en Europa capaz se viene corriendo, se le notan las ganas de dirigir a River

Hay algunos que hablan de Gallardo por mucho tiempo más, primero que nada esto es fútbol y todo esta condicionado al rendimiento y los resultados, esas dos cosas las tuvo, las tuvo entiéndase pasado. Y ademas si vieron la nota que le hicieron el otro día en TyC los de doble cinco, dijo que ya esta soñando con dar el salto a Europa.

Quiero a Sampaoli pero sino Cocca es buena opción también y otro que le encantaría dirigirnos.

//youtu.be/mceqvsN7w_Q

Gande Sampa.

Yo cuando se vaya Gallardo (y espero que enderece el barco porque…) iría a por él o el Chacho, sin dudas.

1 me gusta

Una persona fanática de River y anti-boc* me va a caer bien siempre. Sea quien sea.

1 me gusta

//youtu.be/E5GqTPhfZSg

Llegás a agarrar la mugre y olvidate de pisar la Casa Blanca de Sudamérica

3 Me gusta

No seas hijo de puta pelado.

no vas a ser tan hijo de puta de agarrar la bosta porque te crucificás solo

1 me gusta