Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Sampa
de mi esperanza

Te quiero en River en no mucho tiempo jorgito.

1 me gusta

Aguanta 2 meses y sos DT de River.

1 me gusta

Mientras no nos llenes el club de falopa para despues tomarse el palo veni.

1 me gusta

Me gustaria en un futuro, pero todavia esta el muñe y creo que puede darnos mas alegrias, ojala

Si lo llaman y está sin laburo, viene corriendo.

1 me gusta

Este tipo es bien hincha de River, pero hincha enfermo, como cualquiera o mas que nosotros, no es como la mayoria de los dts del ambiente del futbol que por haber sido jugadores son bastantes profesionales, el no pudo jugar al futbol, sigue siendo muy hincha, este tipo como DT de River se vuelve loco

1 me gusta

Con esta dirigencia rata no viene ni en pedo. No le traen ni medio refuerzo.

1 me gusta

Estoy esperando que venga y diga que Bertrolo Casco y, tal vez, Puty, no van a ser tenidos en cuenta.

1 me gusta

No agarres ningun equipo Jorge, te esperamos en unos meses

1 me gusta

si va al chelsea le deseo lo mejor … aunque deteste ese club

a este le corre sangre riverplatense por las venas. es capaz de agarrarse a piñas con la 12 a la salida de la bombonera

que olorcito a sampaoli circula por aca

1 me gusta

Lo banco a las piñas al pela, pero tengo sentimientos encontrados: Si viene ahora a River, es muy temprano, y si agarra algun europeo, se va a estirar mucho mas el tiempo que lo tengo proyectado para dirigir aca…

2 Me gusta

Que pasa sacha ya lo queres rajar al comuñe?

Sampaoli podría ir a la Juventus si Allegri se va al Chelsea

[SPOILER]Sampaoli podría ir a la Juventus si Allegri se va al Chelsea
El mercado de entrenadores sigue dando que hablar. La Juventus ha contactado con Jorge Sampaoli ante la posibilidad de que Massimiliano Allegri deje la ‘Vecchia Signora’ para ir al Chelsea

El hecho de que ni Manchester United ni Chelsea tengan claro quién será su entrenador la próxima temporada no hace más que alimentar los rumores sobre los futuros inquilinos de esos dos banquillos y, de rebote, sobre la reacción en cadena que se puede provocar en terceros clubs según quienes sean los elegidos.

Ese es el caso de la Juventus. Aunque Massimiliano Allegri se desmarcó públicamente de las informaciones que le situaban en la órbita del Chelsea, lo cierto es que la ‘Vecchia Signora’ ha empezado a gestar un ‘plan B’ ante la posibilidad de que el italiano cambie de aires la próxima temporada.

Aquí es donde aparece el nombre de Jorge Sampaoli, finalista al premio al mejor entrenador del mundo y que actualmente se encuentra sin equipo después de haber rescindido su contrato hace unas semanas con la selección chilena. El técnico argentino ha mantenido contactos con la Juventus en los últimos días, aunque únicamente se trata de un primer acercamiento entre las dos partes. Si el Chelsea activara la “operación Allegri” -Abramovich tiene varios nombres en mente-, Sampaoli es el mejor posicionado ahora mismo para sentarse en el banquillo del Juve Stadium.[/SPOILER]

Pizzi nuevo DT de Chile.

Le ofrecieron una guasada para dirigir la selección de Qatar hasta 2022, pero no creo que agarre, se cagaría la carrera.
Suena en Newell’s.

Después de Gallardo, tendría que venir Sampaoli; mientras Ramón lleva al mundial a Paraguay.

1 me gusta

Si no esta disponible ramon, banco al pelado, pero por mi, renueven 5 años mas al comuñe que no pasa nada.

Dudo que agarre Newells y mas por como esta, les va a pedir una fortuna para que lo descarten :lol: