Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Sampaoli, a un paso del adiós en Chile en medio de un escándalo: El entrenador argentino considera que se le perdió el respeto y dejó en claro que no tiene energías para continuar al frente del seleccionado chileno.

Tienen que traerlo si se va Gallardo.

1 me gusta

El próximo después del muñe

Que espere un poco y cuando el Muñe se vaya de River, que lo llamen de cabeza, aunque debe querer dirigir en Europa para mi

Es enfermo de River, para mi agarra si viene, te lo imaginas tapándose la nariz en la bombomierda?

3 Me gusta

Lo esta siguiendo de cerca el Chelsea ahora parece.
Es demasiado inviable hoy por hoy. Porque Gallardo va a seguir por lo menos un año, y porque Sampaoli si se va de Chile va a conseguir laburo al toque en europa o alguna otra seleccion.

Pero me encantaría verlo como DT, además metería un par de chilenos de los que dirigió que son grandes jugadpres.

1 me gusta

Te quiero en River en un par de añitos eh…

Sampaoli se quiere ir de Chile por “no tener energía”.

Ahora, ¿por qué lo putean los chilenos?

1 me gusta

Tal cual, sobre que los desvirga, lo putean, no tiene remate :lol:

1 me gusta

Algo mas pasa y no entiendo todavía. Recién lo vi en Fox hablando de impuestos, abogados, corrupción; no le cace una. Si alguno sabe cuente.

Lo deben putear porque si se va tienen miedo de volver a ser lo que siempre fueron.

2 Me gusta

El sucesor de napoleón… nada de falopas rodolfo

1 me gusta

El problema fue el siguiente: Durante la presidencia en la ANFP (símil de la AFA) de Sergio Jadue (hoy extraditado en E.E.U.U. por caso de corrupción en la CONMEBOL); Jorge Sampaoli pactó recibir gran parte de su sueldo en el paraíso fiscal de Islas Virgenes. Fue descubierto por el Servicio de Impuestos Internos y para no ser juzgado ante la justicia voluntariamente regularizó la situación. Esta noticia salió a la luz pública hace pocos días y ante los tantos casos de corrupción de hoy en día en el país empezó a ser cuestionado. Luego fue filtrado el sueldo del entrenador (290.000 dólares mensuales), lo que molestó bastante al D.T.
Por otro lado hace un par de meses que el D.T. está dando declaraciones que no tiene clara su situación en la selección (en noviembre vendió su casa en Chile). El tema es que para su salida hay una cláusula de 6,3 millones de dólares y Sampaoli insiste en no pagarla (dio declaraciones que se sentía un rehén) y eso hizo molestar a la gente. Volvió a Chile, lo putearon y llamó a la prensa para una conferencia con el buzo de la selección donde declaró que todo era mentira (lo cual es falso), no dijo si seguía y recomendó a la Asociación buscar un nuevo cuerpo técnico. La sensación que deja es que no está cumpliendo su contrato, recibe derechos y no quiere cumplir obligaciones.

1 me gusta

O sea que es un pesetero?

En verdad ayer ya casi confirmo que se iba, el problema es que no puede renunciar porque ahi tendria que pagar la clausula y la anfp no quiere echarlo porque tampoco quiere pagar, igual tienen que resolverlo rapido por que hay partidos en Marzo y el nuevo DT no va a tener tiempo para trabajar.

Sampaoli como dicen arriba quiere que lo dejen ir sin pagar la clausula cuando si lo echaran el probablemente cobraria todo, ademas esa clausula nace de un contrato que el presiono para firmar hace poco para que le subieran el sueldo. Igual hay malestar en Chile por todo lo que paso, ademas Sampaoli se manejo horrible, pero los que le gritaban en el aeropuerto eran pocos y no representan a la mayoria. Yo creo que muchos quieren que se vayan pero estan agradecidos.

Tambien dijo que en el corto plazo, me imagino que eso sera hasta Junio, no piensa dirigir a nadie.

Sampaoli debe pagar 6 millones de dólares si se quiere ir de Chile

Una cláusula en el contrato es lo único que liga a Jorge Sampaoli con Chile. La máxima autoridad del futbol chileno dio por terminadas las negociaciones con el técnico, luego que el estratega se negara a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, rebajada y en cuotas.
Lo que ata a Sampaoli a la “Roja” es la cláusula que estipula que debe pagar 6 millones de dólares si quiere dejar la selección antes de 2018, cuando expira su contrato.

Quizá pretendió rescindir el contrato de común acuerdo con la federación, para dirigir en Europa, algo que uno puede entender, y se empañó todo con la información filtrada. Parece que la filtraron desde la federación para presionarlo, queda la sensación, y a partir de eso es que se mancha todo. Fue absurdo, porque pueden ensuciar el nombre del tipo, pero no les sirve un entrenador enfrentado con el poder. Se sentará a esperar, porque ya lo conocen en el exterior, pero al mismo tiempo desatenderá sus funciones por más que siga en el cargo.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Es que ni los debe tener! Igual no tiene sentido, porque cuando pierda 4 o 5 partidos con la selección lo van a echar ellos mismos.

1 me gusta

jaja sabes como voy para atriqui asi me echan y listo? igual debe ser bastante feo esto que le pasa, no creo que pueda volver a caminar tranquilo por las calles si sigue en Chile, dirige y encima “misteriosamente” le empieza a ir mal.

1 me gusta

Al mismo tiempo, Sampa no ocultó el fanatismo que tiene por River y hasta se animó a contar una intimidad: “Sentí enormemente la derrota contra Barcelona. Soy de River desde chico. Estaba en Miami y me levanté de madrugada a ver el partido. La diferencia fue muy grande y no me gusta ver a mi equipo así contra nadie”.

2 Me gusta

Mira si no sabrán un carajo de futbol las demás selecciones de Sudamericana (sacando Brasil y Uruguay) que lo unico que hacen es contratar técnicos Argentinos para que les enseñen a patear la pelotita, y después nos tenemos que bancar que se hagan los que saben de futbol estos picapiedras malagradecidos.

1 me gusta

.

2 Me gusta