Libertad creo, es uno de los planteeles de mayor calidad de paraguay, asi que malo, no debe ser, hay que ver como se adapta claro…
Por lo visto al aeropuerto no lo fue a recibir ni un periodista. Espero que Rodolfo por lo menos le haya mandado el remo para ir hasta el club.
Ya le hiciern una nota, por espn creo. La vi ayer.
Gente de otro pais mira a Bertolo, Puty, Domingo, Casco, Bologna, etc y dicen “estan en River, malos no deben ser”… “Domingo debe ser crack para que River lo repatrie 4 veces”
[quote=“Thug Life, post:164, topic:113392”]
Gente de otro pais mira a Bertolo, Puty, Domingo, Casco, Bologna, etc y dicen “estan en River, malos no deben ser”… "Domingo debe ser crack para que River lo repatrie 4 veces
[/QUOTE]Y es dificil de antemano asegurar algo. De Salas en su tiempo se dudaba tambien, yo que se. Mora por ejemplo alterna mucho en rendimientos, y eso que esta hace una bocha ya…
YA ES REFUERZO? JAJAJAJA
Pobre flaco, ni pelota le dieron.
Bienvenidoo!!!
Bou Moreira.
Si me quedo con los videos, es Usain Bolt con habilidad en las piernas. Ojala rinda.
Rompela o morí.
Che, que alguien le diga al paragua este que se corte el pelo como un ser humano.
todos tienen esos cortes cabeza, salvo Diego Villar que parece de la selección del 78
Ojala la rompa!
mira ese peinado moreira pareces mujer!!
oh diego villar ese corte de cabello si se puede ver
Como cuando vino Bertolo que en esos días habían llegado Saviola y Lucho y al otro no lo nombraba nadie :lol:
Ojala le vaya bien. Qe sea un 4 decente.
MoreiDios
Bienvenido Rodolfo Jorge Luis Moreira Bebán. :lol: