Jorge Moreira

Libertad creo, es uno de los planteeles de mayor calidad de paraguay, asi que malo, no debe ser, hay que ver como se adapta claro…

1 me gusta

Por lo visto al aeropuerto no lo fue a recibir ni un periodista. Espero que Rodolfo por lo menos le haya mandado el remo para ir hasta el club.

4 Me gusta

Ya le hiciern una nota, por espn creo. La vi ayer.

Gente de otro pais mira a Bertolo, Puty, Domingo, Casco, Bologna, etc y dicen “estan en River, malos no deben ser”… “Domingo debe ser crack para que River lo repatrie 4 veces”

[quote=“Thug Life, post:164, topic:113392”]

Gente de otro pais mira a Bertolo, Puty, Domingo, Casco, Bologna, etc y dicen “estan en River, malos no deben ser”… "Domingo debe ser crack para que River lo repatrie 4 veces
[/QUOTE]Y es dificil de antemano asegurar algo. De Salas en su tiempo se dudaba tambien, yo que se. Mora por ejemplo alterna mucho en rendimientos, y eso que esta hace una bocha ya…

YA ES REFUERZO? JAJAJAJA

Pobre flaco, ni pelota le dieron.

1 me gusta

Bienvenidoo!!!

Bou Moreira.

1 me gusta

Si me quedo con los videos, es Usain Bolt con habilidad en las piernas. Ojala rinda.

2 Me gusta

4 Me gusta

Rompela o morí.

Che, que alguien le diga al paragua este que se corte el pelo como un ser humano.

4 Me gusta

todos tienen esos cortes cabeza, salvo Diego Villar que parece de la selección del 78

3 Me gusta

Ojala la rompa!

1 me gusta

mira ese peinado moreira pareces mujer!!
oh diego villar ese corte de cabello si se puede ver

5 Me gusta

Como cuando vino Bertolo que en esos días habían llegado Saviola y Lucho y al otro no lo nombraba nadie :lol:

2 Me gusta

Ojala le vaya bien. Qe sea un 4 decente.

2 Me gusta

MoreiDios

3 Me gusta

Bienvenido Rodolfo Jorge Luis Moreira Bebán. :lol: