hoy a la noche juega…se rompe los ligamentos. esta en la biblia de pases de rodo.
Juega su equipo, el no, ya van por la fecha 3 en Paraguay
Celso Ayala sobre Moreira
“Moreira, para mí, es uno de los mejores en su puesto acá en Paraguay. Marca muy bien, pero se caracteriza mucho por la subida que tiene. No fue convocado en muchas oportunidades a la Selección, pero hace mucho que juega en Libertad, fue campeón muchas veces, ha jugado Copa Libertadores. Creo que le puede dar muchísimo a River porque tiene muchísima categoría. Ojalá que pueda ponerse la camiseta de River, que no es fácil, y no le cueste. Creo que tiene las condiciones y la capacidad para jugar en River”.
¿Para que trajeron a este?
juega de 8 este tambien?? o solo de 4?? si se queda Mercado hubiera sido mejor que trajeran a un 3 para no tener que fumarse a Casco…
Por ahi Gallardo pone la siguiente alineación titular…
Batalla; Mercado, Maidana, Mina, Casco; Moreira, Ponzio, Iván Rossi, D´Alessandro; Alario, Larrondo.
Cuando viene a entrenar?
Creo que en un reportaje dijo que también puede jugar de ocho y que le gusta ir al ataque… ojalá sea alternativa para ese puesto, que para mi es el más flojo.
es la primera vez que esta dirigencia se anticipa a algo en vez de tapar agujeros… si se va Mercado no habra que salir a buscar un 4 desesperadamente
-Hola, hablo con el 2222222?
-Si
-Bueno, me podría decir como saco el dedo del 2?
Gallardo se convirtió en un chiste de Larry de Clay, traigan un 6 y un buen arquero la concha de sus loras!
y este cuando viene al final?? no se quien carajo es, pero q venga rapido por las dudas.
NO SE NI QUIEN CARAJO ES NI COMO JUEGA…
Hoy lei a un par en twitter que dicen que se esta haciendo largo todo porque Libertad quiere todo el monto de una y no acepta el pago en 2 cuotas como quiere River, dijeron que el domingo ya va a estar en el país Moreira, pero se me hace que hasta bien entrada la semana que viene no lo vamos a ver firmando :lol:
Creo que fue el pase mas ninguneado por todo el foro, no le dimos practicamente bola, ojala eso signifique que sea una gran sorpresa y sea bueno en serio.
la última vez que le tuve fe a un paraguayo, fue a Adalberto Román. Así que para esta ocasión, no voy a emitir opinión.
Yo vi un video de creo que menos de 3 minutos aca en el foro y lo unico que saque en claro es que cuando agarra la lanza pasa al ataque como un campeon.
Quiero verlo entrenando ya, vamosss
Ya esta entrenando, pasa que nadie movio ni el tema a “Plantel” por que al pase del Paragua lo ningunearon todos de lo lindo :lol:
[tweet]756848907372617728[/tweet]
El refuerzo mas desapercibido :lol: