Moreira Maidana Mina (la caga casco), que caripelas hay atriqui
Banco a este guarani
No te olvides que también sos defensor, bienvenido
q quieren que les diga? yo le tengo fe al paragua, ojala no me decepcione pero le pongo fichas
Veo una especie de Mayada en este paragua, un tipo que mete y mete incondicionalmente. Me gusta como se pone ese sector con Mayada y este, igual se complementa lo bueno de la banda derecha con lo horrible de la izquierda
Es el tipo de defensores que necesita el FÚTBOL en gral.
El otro día conocí a un peón de albañil IGUALITO al bueno de Milton. Casi me saco una foto con él (?)
Por ahi nosotros tenemos al albañil, y ese que viste en la obra es el verdadero casco
con razón le veía cara conocida
se parece al que cubre a racing en noventa minutos de boca
Le tengo fé, por lo que vi en los videos es rápido y tiene unos buenos arranques. Si Gallardo lo mentaliza para defender primero y después pasar puede ser una grandísima sorpresa este tipo.
Espero que venga con cerebro… no como el puty que corre como Forrest Gump el zopenco hijo de puta
Llegó la habilitación para que #Moreira pueda jugar el domingo por #CopaArgentina
todo muu bonito, lo banco y todo, pero le titular es mercafu, me da pena porque por lo que se ve no es malo, pero va a ser suplenta. Salvo que el muñe lo ponga en el medio… 8|
No me pareció malo, puede que no extrañemos tanto a Mercafu. Igual estamos jugando contra un equipo falopa falopa
CH de no extrañar a Mercadios
45 minutos nulos. Todavia no es tiempo para ver si es bueno o malo (si es que lo ves por primera vez)
Hay que analizarlo cuando tenga por lo menos 5 partidos seguidos y con equipos de primera, me da la impresion que no es de mandarse mucho arriba porque Gallardo le pedia que se adelante.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Me equivoque, se manda hasta el fondo como Mercado.
VOS SOS DIOS?