Bue, como quieras
si te hace feliz…
Bue, como quieras
si te hace feliz…
Por lo unico que un lateral no tiene que ser bajo es para cuando se cierra y queda de central en las pelotas cruzadas. El 9 usualmente busca es posicion sabiendo que el lateral es bajo y malo cabeceando entonces le gana facil.
Esto te sirve si tenes un equipo que se cierra mucho atras, si sos el barcelona river del 96 el river del 2014 el real madrid de los galacticos etc, seguramente la cantidad de centros en donde el 9 tenga tiempo y posbilidad de ubicarse atras del lateral sean mucho menores, en esos casos la mayor capacidad del lateral es reincorporarse con VELOCIDAD a su posicion
Tengo un amigo de Independiente y veia sus partidos cuando estaba en la B.Jamas vi nada tan malo como el Polaco Menendez.A Rey y Conti no los tengo tan vistos pero para mi no darian la talla aca(especialmente Conti)
Hernan Diaz era fuerte y tenia caracter, tecnicamente era limitado y sabia marcar, pero Sorin era horrendo, no marcaba una mierda y por eso Ramon lo mando volando a Brasil apenas pudo para poner a Placente que le daba 10 vueltas en defensa.
Un defensor que no marca bien no sirve para nada, y para ser efectivo atras necesitas ser fisicamente potente, no le des mas vueltas.
Este muchacho quien es? Caruso Lombardi?
Menendez??? Ajjajaja es horrible. Es uno de los delanteros con peor promedio de gol que existe
Y conti también es un muerto
este torneo metio 7 goles en 13 partidos
Y no se que tienen contra Conti juega bárbaro el pibe, 22 años recien cumplidos
Deja de decir pelotudeces y fijate como Nacho Malcorra lo saco a pasear al perro de Conti en ese 0-3.
Ese burro es el tipico prototipo de jugador de mierda que te gusta.
ah ok, me quiere picantear este
Me viene a explicar de futbol, lo unico que me falta
anda al thread de defensor central, de los nombres que tiran ninguno es mejor que Conti
Un video de Moreira actual… buen jugador.
[video=youtube_share;GmmihH_t7PA]https://youtu.be/GmmihH_t7PA[/video]
ojala rinda pero me parece un Casco por derecha
¿Un video de 2:50 para venderlo?Si de todos los partidos que jugó tienen 2:50 como será el resto…los partidos tienen 90 minutos.
Vieja cada día que pasa estoy más convencido de que sos un usuario troll. Nadie en su sano juicio puede decir las cosas que decis, eso sumado a tu perfil, tu nombre, etc. Además estás todo el día conectado en el foro, es muy raro todo.
Ojalá, que mas quiero
Aunque los videos son medio mentirosos, miralo al pity
A mí siempre me gustó que los equipos tengan un lateral que se quede más y uno que vaya más, como hacían mercado y vangioni. Ahora, si se llega a ir gabi y quedan de 4 y 3 Casco, Moreira y Mayada, todos velocistas y ninguno pensante lo que vamos a sufrir por los costados. Todos a jugarle a River 4-4-2 bien abierto y a llenarlo de centros
Moreira
“Todavía quedan definir algunos detalles para que se dé el pase, pero está prácticamente casi todo arreglado. En un 95 por ciento ya está todo, solo restan detalles. La intención es poder el miércoles a la mañana hacerme la revisión. Estoy muy contento por pasar a River, uno de los más grandes del continente”.
“Él ha ganado muchas cosas ya con River, incluidos títulos internacionales. Es un jugador de primera categoría. Sí se queda voy a tener un compañero para competir”.
“Estuvieron bastante bien, fue un partido de preparación, de una buena pretemporada que hicieron en Estados Unidos. El equpio se está moviendo de buena forma”.
Tiene una polenta barbara cuando arranca. Todos lo damos como refuerzo falopa y quizas nos termina sorprendiendo.
Como es que este muchacho hoy juega en Paraguay? No esta cerrado el pase ya? O es una joda?
Che no seas tan dramatico, vos porque no entendes que el manager esta esperando que lo llamen desde Asuncion, porque el no llama a nadie, viste? Encima de todo lo que hace , pretendes que marque un numero de Paraguay, puffff deben ser como 15 numeros, queda exhausto despues de eso y no puede continuar trayendo refuerzos del cansancio.
Aparte, que puede ser tan grave que pase? rotura de ligamentos cruzados? Una fractura de tibia o perone? Y cual es el drama, lo esperamos unos 7 mesesitos, que apuro hay ?
No se ni como juega