Jorge Moreira

Que no sea como Viudez, un buen partido y nunca mas.

1 me gusta

le tengo mucha fe, de a poco se ira adaptando al mundo river. el mejor moreira es el del segundo tiempo.

Hachita Ludueña

es lo que hay que vaya ganando confianza y que juegue bien

Redondeo un buen partido. Bien

1 me gusta

El tiempo dira si es para River, por lo pronto es mejor que vaya agarrando confianza. Buen debut.

Quiero verlo defendiendo contra un equipo mas serio.

5 Me gusta

Buen debut. No es parametro de nada igual

1 me gusta

Comenzó con el pie derecho. Bien.

Veremos después como desarrolla su potencial contra rivales más exigentes.

MUY BUEN PARTIDO. Mucha ida y vuelta, muy ligero. Se va a morir en la fecha número diez, porque lo hacen correr toda la banda a él solo. D’Alessandro no le aporta nada, por eso hay que traer un 8 y poner de enganche al brasilero. Saludos.

Si el Andrés sigue jugando tirado en esa posición, van a quemar también a Moreira. Muy solo, demasiado solo… cada avance rival (de equipos de primera, no de argentino b) será una catástrofe para el lateral, le vendrán de a dos o tres y el que está delante de él no hará ni sombra porque no tiene las características necesarias para realizar ese trabajo de equilibrio; es enganche y punto.

2 Me gusta

cumplio

Marca no le veo mucha y no creo que vaya a mostrarla, no es ese el fuerte de su juego. Gallardo va a tener que modificar algo pronto porque con esos 2 laterales, ganamos en ataque, pero perdemos en marca. Es mas un mediocampista/lateral.
Coincido en que va a fundir biela si le queda toda la banda para correr (porque le queda). Va a tener que hacer de win, volante por derecha y lateral, es mucho.
Ayer vi que el tipo termina la jugada y se manda al area por el medio, como lo solia hacer (perdon por lo que voy a poner) Ferrari.

Para mi es 8, no 4.

2 Me gusta

Creo que mucho analisis futbólistico no se puede hacer por las condiciones del rival,
Solo en ese aspecto remarcar que técnica mostró algo.
Lo que más contento me pone es que se tuvo confianza todo el partido, sobre todo el segundo tiempo.
Igual esto no es sacar ninguna conclusión ni nada, a esperar

1 me gusta

Para mi tambien, mas que nada por las diagonales que tira para meterse al area

Para mi también es muy 8. Es tan 8 que hasta tiene movimientos que me hacen acordar a Sanchez, ojo con eso.

1 me gusta

Tuvo un primer tiempo malo, pero levantó en el segundo.

Que onda? esto es el reino del revés para el carril derecho?? Los “8” juegan de 4, y los “4” tienen que jugar de 8??
Algunos lo estigmatizan por jugar bien contra un equipo del Federal B… Pero hay algunos, que ni contra un equipo de esta categoria fueron capaces de jugar bien… No me disgusto el paragua en su primer partido… Vino hace una semana y ya jugo de entrada…
Piano Piano…

1 me gusta

Jugó casi de 8 porque el otro equipo no atacó practicamente. Va a tener que demostrar que es 4 contra los equipos que te juegan de igual a igual.

3 Me gusta

Es un jugador bastante regular. No lo veo destacandose tanto, pero tampoco haciendo desastres. Eso si, coincido con lo que dicen que hay que ver su faceta defensiva

2 Me gusta