Jorge Moreira

Interesantísimo debut. Justo cuando ya sabemso que MercaDios se va. Bienvenido Paragua.

2 Me gusta

Bien eh, igual quiero verlo en el Monumental a ver como juega con más lugar.

2 Me gusta

Discrepo. Jugó sin pelota casi. Igual que en el segundo pero sin participación del juego porque se la tocaron poco. En el segundo se jugó siempre por su banda y se notó su llegada franca.

Buen 2do T

1 me gusta

Tiene una cara de traficante de organos impresionante. Defensores con esa cara necesitamos en River, tipo que te metan cagaso de solo verlos.

Buen debut paragua, bienvenido a River.

4 Me gusta

Para mi el primer tiempo es el mejor para analizar porque el partido no estaba liquidado y ellos ofrecían alguna resistencia más, en el segundo tiempo marcaron como el orto ya no les daba más el físico. Igual ya veremos, primer partido recién.

1 me gusta

Jugo muy bien hoy

A mi encantó, de menos a más

Me dejó buenas sensaciones ojalá siga así.

3 Me gusta

Tuvo un desapercibido PT y un gran ST en ataque, aprueba pero veremos como anda en la marca, si puede ser un tipo confiable y que de seguridad en el campeonato.

1 me gusta

Empezó tirando un par de masitas, después levantó una banda. Que siga con el nivel alto

buen partido del paragua igual hay que recalcar que mejoro en el segundo tiempo cuando ellos sintieron el desgaste.en lo defensivo se vera cuando enfrentemos a un equipo de mas nivel

1 me gusta

Yo no sé si es tanto que marcaron como el orto porque estuvieron refugiados los 90 minutos, pero es verdad que físicamente lo sintieron, corrieron atrás de la pelota. Yo trate de ver el partido poniendo un ojo en como jugaba este pibe, no cambio mucho su juego del primer al segundo tiempo, como dijeron más arriba en el st se la empezaron a pasar y agarró más confianza… fundamental para lo que viene

1 me gusta

Si va bien de arriba, diría que no le falta nada. Vamos a ver con el correr de los partidos.

1 me gusta

Bien el NN este hoy.

Me gusto bastante, esta bien que sea el primer partido y todo, pero se acoplo bastante bien, ojala siga asi, además es un tractor yendo hasta el fondo

Es igual a Tuco Salamanca pero con pelo :lol:

11 Me gusta

aca lo tenemos a Moreira esperando a los bosteros

9 Me gusta

Redondeo un buen partido… Ojala sea el comienzo de un gran rendimiento con la banda.

Pd: Es iturbe despues de 4 asados y 5 fernets

1 me gusta

Moreilahm

1 me gusta

JAJAJAJA ES IGUAL A TUCO SALAMANCA…
Che me gustó como se tira al ataque… y esos pases al medio esperemos que rinda

3 Me gusta