Muy buen criterio para jugar. Tiene velocidad, sabe cuándo debe pasar al ataque y vuelve apenas la recupera el rival.
Seguro, hay que esperar por algún desafío más importante, pero estuvo a la par de sus compañeros. Ojalá que el negro también nos brinde argumentos de entrada.
Una cosa que me parecio positiva es que metio un par de centros al corazon del area, parece una boludez, pero en general, salvo Dalessandro los demas los tiran a cualqueir lado.
Moreira
“Mis compañeros me dieron confianza y el cuerpo técnico también. Me sentí bastante cómodo. Por ahí en el primer tiempo no tuve tantas ocasiones de generar juego, pero en el segundo tiempo sí tuve la confianza de poder pedir más la pelota y tratar de generar por mi sector”.
“Gallardo me pide que siempre trate de generar juego por mi sector, que abra las bandas y tratar de apoyar siempre a los delanteros y generar juego. También me pide que vaya para adelante, no preocuparme tanto en la marca porque tengo compañeros que me van a cubrir la espalda. Siempre trato de terminar la jugada y de ir por el medio”.
“Por ahí no tuve tanta exigencia en la marca, estuve suelto para atacar. Seguramente en los partidos que vienen voy a tener la exigencia de marcar. Vine con ritmo de competencia, me sentí bastante bien”.
Y quien lo va a relevar? D’alessandro?
me gusta, medio tosco en los controles (2 veces se la abrieron del corner y en el primer toque la mandó a la mierda) pero me gusta. No es Mercado, pero tampoco te dan ganas de pegarte un tiro en los huevos en la comparación.
no es malo, cumple; pero lo que vamos a extrañar a Mercado en partidos difíciles…
Bien el paragua, primeros partidos y parece responder. Es duro y va bien para adelante, me dejo buenas impresiones.
Es interesante, hay que ver como sigue con la continuidad…
Bien paragua, con huevos y sin miedo, asi me gusta
Ahi vamos a ver realmente la capacidad de Moreira.
Estuvo bien dentro de todo, aunque coincido en que estos partidos no son prueba
Este salame no sabe marcar, no solo le ganan siempre la espalda, sino que ademas le comen siempre la posicion cuerpo a cuerpo.
Comenzó choto después se fue acomodando
Se re nota que es mas volante que lateral, me hace acordar una bocha a Sanchez, corre y corre, cuando levanta la cabeza es productivo y cuando no se la da al compañero, igual que el negro.
Es por ello que para mi, el equipo debe ser…
Batalla; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Moreira, Ponzio, Iván Rossi, D´Alessandro; Larrondo, Alario.
Ojalá este sea la alineación, al menos, para la Recopa.
Pobre Mayada, ni en el foro safa de que lo metan de 4.
No me gusta para nada, ojala mejore pero en la jugada previa al corner lo pasan por arriba. por ahora es un Cristian Alvarez 2.0
Lo voy a juzgar cuando arranquen los partidos más parejos.
Tiene buenos movimientos, aceptable por ahora.