Jorge Moreira

Asconasanchez.

Que buen segundo tiempo , terrible como se manda, da para estusiasmarse

1 me gusta

Perdonenme pero Alonso tiene una calidad impresionante, lo que hubiera sido si lo agarrabamos con 5 años menos a este.

di4s

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; te equivocaste de thread? :lol:

pasa bien al ataque

la única diferencia en el st es que se la empezaron a dar, porque en el primero se mandaba igual

2 Me gusta

Cafu sos vos?

1 me gusta

Que se yo, me gustó. Es complicado reemplazar a Mercadios tanto futbolísticamente como emocionalmente.

1 me gusta

hay que ver como es defendiendo cuando tenga un rival de fuste. atacando ya se veia en los compilados de youtube que era su fuerte. mucho impetu tiene. igual necesitamos un lateral mas, la puta madre que los re mil pario dirigentes mediocres…

El tema es que tenemos dos chatos por los costados… Los centros cruzados va a ser terrible problema.

Mejor segundo tiempo, como que se solto mas.

Falta ver cuando le toque marcar a uno complicado.

Lo hacia mas petiso pero es grandote y parece rapido.

Ojala rinda.

1 me gusta

Me gusto.

Rapido, pasa al ataque como un avion, criterio con la pelota, tiro muy buenos centros y marcando si bien no tuvo mucho trabajo no paso ningun sobresalto. El primer tiempo paso desapercibido por que el equipo se encapricho por atacar por el otro lado, tambien por el perfil de Dalesandro y Fernandez que tienen mas tendencia a abrir para la izquierda.

Ojala sea una grata sorpresa y que lo que mostro sea una realidad.

El mejor hoy, a no aflojar.

1 me gusta

Interesante.

En el primer tiempo como que se estuvo adaptando. En el segundo se lo vió mas suelto.

1 me gusta

El primer tiempo horrible, el segundo se animo.

Mas que interesante el paragua

1 me gusta

Atrevido el paragua. Debut prometedor.

1 me gusta

Muy buena presentación