Lo tenes visto?
Va a venir a préstamo, de qué se quejan? Si rinde bien y si no no va a jugar, se le termina el contrato y chau, qué tanto problema?
Antes de putearlo, por lo menos denle 3 partidos de gracia. Ni haber ganado la libertadores a boca y lograr lo máximo cambia a esta gente
Hasta no verlo en el Monumental no voy a opinar, las opiniones despectivas son iguales a cuando se empezo a nombrar a Quintero y si no vayan a sector PLANTEL y lean, es un cago de risa…
Lo van a cagar a patadas en cuanto tire dos o tres firuletes :lol:. Por lo menos antes que ver al preparado de anatomía de De La Cruz, uno que tire una fantasía. Con que le tire un caño al mono y lo deje sentado ya pagó el préstamo.
Ya estoy subido al tren de Carrasquito (?)
Que lo cierren cuanto antes y que en la semana sigan cayendo refuerzos !!!
Estoy reservando el tiquete, firmen y me subo al tren de crackrascal.
Acá hay algo mas completo que solo firuletes
Ahí uno en los comentarios que lo estaba pidiendo para boca. Comprenlo yaaaaa rodo desvirga infantes
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Finalizó bien una jugadas de 20 que pasaron
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Juega con Francisco difranco, que jugó en B*ca. ¿Qué tan medio pelo era ese día franco?, lo digo para darme una idea de qué tan medio pelo es Carrascal
Con cada puteada que leo mas me entusiasmo
Negociado del repre de Quintero leí por ahí en favor de habernos dejado al colombiano hasta junio…no me parecería descabellado que sea cierto.
El “Neymay Colombiano”, ese apodo es más descansero…
Eh loco, a vo como te dicen? El Neymar Colombiano. No tenían otro sobrenombre para inventarle? Igual, toda la fe a Napoleón. No lo voy a juzgar al pibe porque nunca lo vi jugar en mi vida!
Ya me lo estoy imaginando a Virgolo diciendo Carrascal cada 2 segundo y me quiero morir
si, se ve un poco más sus condiciones futbolísticas, y menos firuletes.
que se yo parece bastante hábil, cuida bien la bocha, pero no termina muy bien las jugadas, pero hay q ver también q sus compañeros de equipo, se nota bien en este video, son malísimos. y otra cosa q se nota lo malo q es el campo de juego. quizá con esas temperaturas tan extremas no sean buenos campos. eso puede influir en un jugador de sus características. que se yo? antes decía q no, pero había visto esos videos q parece un animador de Gesell en la 3 a la noche. y otra cosa q veía en esos videos viejos con la selección colombiana era un flacuchito. está más armado y potente, mide 180 cm según la web de su club.
veremos
se lo llevaron con 16 años a europa uds creen que los europeos son burros y pagan millones de dolares por jovenes porque son burros ??? si se los llevan es porque tienen talento, mamita lo que vamos a disfrutar con los firuletes de este freestyle va ser la sensacion del futbol argentino
Eso salió en carpeta river…
que tendra que ver el apodo digo yo… eso es algo que hace la gente no la persona… mira si el munhe se iba imaginar alguna vez. que lo iban a llamar el bianchi de River…
Algo de humo de fin de semana
Y si no lo estoy bardeando al pibe por el apodo, a los que bardeo son a los boludos que le inventaron tal pelotudez, nada más que eso.
500,000 por un préstamo de una promesa Colombiana y con opción de compra de 3 millonesDONDE MIERDA FIRMO!!!