No tengo la menor idea quien es, este si que es un NN tremendo, pero como veo que es un pibito de 20 años, que se yo, como apuesta podría llegar a andar.
Hace mucho firulete, nos vamos a cansar de putearlo
Carrascal, con ese apellido me hizo acordar a este temazo de Donovan ( Carrascal Barabajagal ♪♫♪♫ ), ya se, nada que ver, pero pongan al menos ese temazo al palo ! :roll:
Por el video parece uno que tiene una pisadita tremenda, onda Centurrión. Por más que en los compilados todos son buenos, no creo que DLC pueda hacer una de esas jugadas en su vida. Yo creo que podría venir a prestamo o por poca guita y si sale vale 20 palos.
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Como DLC que viene adaptándose hace año y medio ya. Por lo que veo Carrasco es para entrar los últimos 20 minutos y hacer firuletes hasta volver locos a los rivales.
este es apuesta y a prestamo, a DLC, el negociado del manager, hubo que garpar 4 palos por el 40% del pase…
Apellido de chorro tiene, viene con la 9mm bajo el brazo?
Que apodo de mierda, el “Nuevo Messi”, “El Maradona de Cuyo”, el “Neymar Colombiano”, me da sida cuando leo esos apodos; ademas que aca lo van a volver loco con esa gilada, ya veo a los visionarios de Ole titulando dsp de una derrota algo como “NeyMal” y la gente cagandose de risa en la cancha. Paga dos con cincuenta.
Pobre los pibes que les ponen motes asi, les cagan una parte de la carrera.
Que venga! Necesitamos un jugador vertical que desequilibre un poco y pueda pasar un jugador contrario al menos. Somos deportivo pase al costado cuando atacamos
Yo si que lo prefiero antes que nada.
Cómo lo van a putear al pobre… Le falta mucho para el fútbol argentino, en todos los sentidos.
Sebastián Srur
@Sebasrur
Muy cerca Carrascal de jugar en #River. 500 mil euros el préstamo, lo que tengo es que van a arreglar por un año con opción de compra. El colombiano quiere jugar en #River. Se arregla el lunes todo.
??? dale, baila con la pelota nomas, juega en la liga de ucrania en una equipo de mitad de tabla, seamos buenos…es tremendo falopa
Mmm de este si dudo MUCHO, no me convence para nada, pero bue ojala si llega la rompa!
Pasa que traés a un pibe de 20 años en plena competencia, sin conocer a sus compañeros porque no llega a hacer ni un día de la pretemporada. Va a necesitar un tiempo de adaptación. Si le tirás la camiseta y entra a jugar y encima lo hace bien, entonces ahí si merece su apodo.
Jugó 3 partidos en Millonarios, se fué a la filial de Sevilla y después Ucrania. Juega sin gente en esas canchas.
No entiendo como no están puteando como locos en este thread. Realmente si de este chico sale algo medianamente bueno seria un milagro
EL peor refuerzo de la era gallardo, a la altura de Denis Rodriguez
No digo que no pueda funcionar después de un tiempo: un semestre, digamos. Pero llega, lleno de carencias (físico, mentalidad, táctica), en un momento feísimo.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Si viene, sólo queda tenerle fé al cartagenero.
Es una estrategia para que De La Cruz no sea el más falopa del plantel.
Como se les ocurre que este pibe puede reemplazar a De la Cruz. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Tenian pensado vender a Palacios y tener 25 palos para traer y traer jugadores; No lo vendieron y consiguieron este fantasista de oferta. Por lo menos sera mas divertido que ver a DLC tropezandose con la pelota. DLC le costó a River 3 millones de dòlares, este costara eso solo si vale la pena dentro de un año. SI la rompe será una oferta y si esta mas para semaforo que para River se los devolvemos con moño…como hubiesemos hecho con DLC si venia con estas condiciones.
la va romper este