Jorge Carrascal

No entiendo a los que lo bardean. A Quintero había gente que tambien le decía negociado. Vi un par de videos y me parece que tiene calidad pero decide medio como el orto, si acomoda eso puede ser una buena incorporación.

Los ucranianos aceptan sin hacer ningun quilombo como en todos los pases que trajo River???

Debe ser muy malo.

3 Me gusta

obvio… onda borre o jfq. que se pulieron en River… o el mismo pity… que se yo hay tantos…

1 me gusta

Esto es un chiste.
Ojalá la rompa, si es que realmente viene.

1 me gusta

el ejemplo q ponés no va. error. Quintero antes de River tenía una trayectoria mucho más importante, incluso jugando en la selección mayor de Colombia, con la q había jugado el mundial de Brasil y hasta con 1 gol.
incomparable tu ejemplo

.

Muchos pueden pensar que el colombianito es malo porque los ucranianos lo dejan ir, si el jugador se te planta no lo podes obligar, y tampoco es que lo dejan libre además debe ser jodido vivir en Ucrania un idioma completamente distinto y difícil de aprender imagino un país que no tiene nada que ver con sudamerica, muchas veces eso tambien influye para que se quieran ir y el club puede ver si no estas cómodo, tampoco le sirve a ellos, digo caoaz, eso tambien hay que tenerlo en cuenta no pensar siempre que si se viene de Europa y es joven es malo

Colombiano que corre como Lamela? Debe ser mas frio que un glaciar pero a mi damelo, damelo siempre :lol:

1 me gusta

Te cuento lo que me dice un conocido desde europa ( trabaja en un sitio vinculado a transferencias ) sobre la situación de Carrascal. Bueno la cosa es que lo quiso el Dinamo de Kiev pero la liga de Ucrania trata de que no se incline mucho la cosa a favor de los dos de mas importantes (todavía mas de lo que está) para que la liga sea competitiva. Es decir que no le saquen a los equipos mas chicos a sus mejores jugadores y que además se le de mas bola a la cantera ( La del Dinamo es la principal del fútbol ucraniano ). Por tanto por pedido de la federación el Dinamo desistió sino iba a jugar al Kiev.

Cuando llegó no lo ponían pero con los malos resultados del equipo empieza a ser titular y al segundo partido juega muy bien justo contra el Kiev en un 1 a 1. De ahí no sale mas. Mete 5 goles y 4 asistencias en 15 partidos. No le ganaban a nadie y ganan 5 partidos de esos 15, apenas pierden 2 y el equipo que estaba prácticamente descendido se salva en la ronda de descenso. Ahí surge el interés del Kiev porque el tipo es fundamental en toda la levantada. Pero es el Karpaty el que le compra el pase al Sevilla ( porque estaba a préstamo )

Lo que va de este año es discreto. Si bien ha jugado todos los partidos como titular no ha hecho goles y no está rindiendo lo que les rindió el primer año. Cierto es que el Karpaty por la compra de Carrascal terminó debilitándose en el resto del plantel ( como que la pusieron toda por el colombiano y dejaron un equipo peor que el que tenían ) Rajaron al técnico a finales de Diciembre y la situación no es la mejor. Dudo que en ese marco puedan retenerlo si el tipo quiere venir.

13 Me gusta

salvo al equipo del descenso juega solo con 10 clavos al lado, traiganlo ayer

No tienen de presidente de su asociacion de futbol al orco de Tapia

3 Me gusta

Ojo, también depende mucho la motivación que le genera jugar en ese club, en esa liga, en ese país, jugar con esos perros de compañeros, pelear el descenso, no va a ser lo mismo cuando vea lo que genera River.
Vuelvo a insistir, si no se paga un disparate , traiganlo, parece que River gana la libertadores y después hacen la plancha con los refuerzos.
Y si es malo, lo devolvemos y listo, pero para mí viene este o nadie más y antes que nadie. Damelo

1 me gusta

Banco su llegada

1 me gusta

Le tengo una fe inexplicable, aunque le cueste un tiempo adaptarse. Ojalá la descosa: yo ya estoy subido al tren.

No me decepciones, Ney. (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ah, y POR FIN, parece que la dirigencia negoció bien. Una por mercado, en el anterior fue Quintero (que fue un golazo).

1 me gusta

Toda la fe Jorginho

1 me gusta

Ojalá sea crackrascal y no carrASCAL. Firmen y me subo al tren

4 Me gusta

Si llega, ojalá que dé un espectáculo con sus firuletes.

1 me gusta

lo importante es que tenga condiciones, después en lo táctico hay muchas cosas que se pueden corregir

1 me gusta

la verdad que necesitamos un poco de imaginación arriba. Si juanfer está apagado no se nos cae una idea.

1 me gusta

[TWEET]1089641681023045632[/TWEET]

7 Me gusta