Quintero ya había jugado un mundial cuando vino. Y hasta hizo un gol… además de haber jugado de titular en el Porto decenas de partidos.
Me gustan los apodos para bien y para mal que se pueden generar en el foro, lo banco
Hay que mirarlo de reojo. En los compilados no sale nunca como termina las jugadas, eso está mal por donde mires
El pity es irremplazable, sobre todo por la personalidad de seguir intentando aunque te putee todo el monumental
Tiene novia? Pasen instagram si tiene
:lol:
Ojo que Loeschborg había salido campeón con Racing.
Ya se pinchó esto, no viene.
Se habla de que vamos a ofertar por un préstamo con opción. Nos faltan gambeteadores y velocidad, nos vendría bien.
Cierrenlo ya, es un equipo estatico, lento, sin cambio de ritmo y sin ideas del medio para arriba este River sin el Pity
En la copa libertadores Contra racing e independiiente River jugo sin el pity e hizo tremendos partidos mucha presion y movilidad. Lo de ahora es otra cosa, estan aburguesados.
Cuando dan tantas vueltas es porque no tiene la venia de Gallardo, cierren esto que no va a venir …
No se si es un pibe que se pone la camiseta y rinde o si habrá que esperarlo también como a los demás pibes que tenemos, pero no hay tiempo para plantearselo mucho porque en 6 días se termina el mercado de pases
Ojalá venga y le pulan el bocho. Por 500k estaría más que bien siempre y cuando sumemos alguna opción de compra que no sea desorbitante. Traer a préstamo sin opción sería un vergazo.
Otro que no lo conoce ni la madre …
Traiganlo que mejor De La Pus debe de jugar
No creo
Que onda con este? Viene o no?
La verdad el tema refuerzos es siempre lo mismo, pobre Gallardo que tiene que hacer magia con lo que le traen, que bronca me da la bosta como lavan guita , hay que investigar ahí, no puede ser que en cada mercado de pases gasten fortunas