Jorge Carrascal

Los compilados inflan muchisimo, es verdad,pero me dedique a ver varios y sinceramente tiene una habilidad para tirar bicicletas y firuletes de un jugador de elite,pero en el futbol eso no es todo tambien influye la personalidad,las decisiones,los pases,el remate al arco,el control del balon etc etc por eso sigue siendo una apuesta,ahora ,si este pibe desarrolla bien otras cualidades,tiene habilidad de equipo grande de europa,pero hay algo que me hace ruido y es que teniendo la habilidad que tiene por que lo rebotaron de sevilla,por que para rechazar a un pibe con esta caracteristica es por que hay cosas negativas que no vemos en los compilados y debe ser algo muy notorio.

2 Me gusta

NO tolero la forma como corre sin balón, es como que no mueve los hombros. Si viene, Gallardo tiene que hacerle un re lavado de cerebro o se van a cansar de putearlo

A esta altura con tan poco movimiento de refuerzos, Damelo .
Antes de que no venga nadie prefiero tener a este y que tire fantasmeadas en la superligarcha

2 Me gusta

Puede aportar su velocidad y desequilibrio y gambeta, pero qué se yo… por lo menos promete más que De la Cruz.

Ojala venga además de Suarez, si algo no va a sobrar con el plantel que quedó, es gente nueva

viniendo Suarez y una vez recuperado Scocco, el banco de suplentes es otra cosa; agrégale Enzo Perez (Ponzio titular), Zuculini, Mayada, Rojas.
por este ignoto, prefiero jugármela con Ferreira y q a su vez tenga minutos Alvarez

Puede ser, pero aun con todos esos, todavía va a faltar un reemplazante de las características del Pity y se vio ayer, aunque sea de recambio y apuesta pero con algo mas de experiencia o roce, Ferreira todavía no está para eso y hay que llevarlo de a poco y DLC ni cuenta :lol:

1 me gusta

y si, puede ser, pero digamos q no es fácil encontrar un tipo q tenga los huevos de intentar hacer lo q hacía el Pity, q le vaya mal, lo chiflemos todos en el Monu, y el chatón la siga pidiendo… no hay mucho jugador de semejantes pergaminos. con lo cual, a lo q voy, prefiero jugármela con un pendejo como Ferreira entrando 15’. si no funciona, bueno listo, que fracase, y se queme, no me importa, sería uno más en la lista de pibes con condiciones q se tienen q ira a otro lado, pero al menos lo probamos

1 me gusta

El representante de Carrascal llegó a la Argentina por el cumple de Juan Fernando. Tiene pendiente una reunión con River.

Fuente tyc.

Lucas Ajuria
@ajurialucas93

Si el Karpaty ucraniano no exige una locura por Jorge Carrascal, será refuerzo de River. El colombiano de 20 años tiene contrato hasta junio de 2022 y se mueve como extremo por ambas bandas. Jugó en Millonarios y Sevilla B. Lo imaginan en la función del Pity Martínez.

2 Me gusta

Prefiero esperar que exploten estos firuletes a riesgo de metermelo en el orto, que seguir viendo a DLC entrando “para cambiar el partido”. Dame ya al Messi de la cadorna.

7 Me gusta

Tiene nombre de central rústico de los 70

10 Me gusta

Que venga … necesitamos algo que venda humo

6 Me gusta

Si viene como vino Borré banco este refuerzo, al menos no es un enano como DLC y se lo ve picante, mas como el Pity

Hay que dar a DLC como parte de pago y apodarlo el “Rasca” Carrascal.

1 me gusta

que venga, peor que dlc no puede ser

2 Me gusta

Ya estamos en un punto que agarramos cualquier cosa, con tal de tener algo de recambio.

No sale ni en el PES, pero que venga ya… necesitamos un extremo sí o sí.

Ya dijeron Carrascoal?

Lo que vi en vídeos me gustó, se lo ve hábil y encarador, habria que ver como termina las jugadas… no deja de ser un compilado de youtube. Si es este o nada me quedo con este.

1 me gusta

Si no piden una locura, que venga pero de una. Necesitamos un tipo así. Además, prefiero probar este NN a seguir teniendo que bancar a DLC como primera opcion

2 Me gusta