[quote=“ChacoRiver, post:80, topic:118915”]
Vos lo tenés visto?
El video y el equipo donde está me dán mucha desconfianza.
[/QUOTE]En el video parece que es la reencarnación de van Basten
[quote=“ChacoRiver, post:80, topic:118915”]
Vos lo tenés visto?
El video y el equipo donde está me dán mucha desconfianza.
[/QUOTE]En el video parece que es la reencarnación de van Basten
Tiene 20 años, todavia tiene toda la carrera por delante. A mi damelo que Gallardo le saca el jugo sin dudas.
[quote=“Sann92, post:81, topic:118915”]
En el video parece que es la reencarnación de van Baste
[/QUOTE]El video es malísimo , gambetas poco productivas y cortes de cámara por doquier
[quote=“ChacoRiver, post:83, topic:118915”]
El video es malísimo , gambetas poco productivas y cortes de cámara por doquie
[/QUOTE]Se nota que le falta aprender a definir mejor las jugadas pero tiene mucha habilidad
Traiganlo ayer
Por lo que se ve en el video me recuerda a un Iturbe con un poco más de tecnica para el amague.
Le va a costar adaptarse a nuestro futbol como le costó a Borre. Pero creo que es un jugador que a largo plazo puede terminar explotando cuando Gallardo lo termine de pulir.
Falopa mal
Empezó el mercado con Falcao, Driussi y Kranevitter para ir terminando con Carrascal. Ni un gramo de fe, viene del más ignoto equipo ucraniano. Lo único que pido si se concreta es que la rompa porque necesitamos urgente un desequilibrante.
Sin haber visto a ninguno de los 2 nunca y basándome en lo que vi en videos, a mi me gustó mas José Izquierdo que este Carrascal, ya que sonaron los dos, preferiría que fueran por Izquierdo pero no vi mas humo de ese hace días, pero bueno, antes que nada, este pibe tiene margen de mejora y Gallardo creo que lo puede hacer explotar, que lo traigan, necesitamos mas refuerzos
A Quintero no le tenia nada de fe y a este menos todavia así que traiganlo de cabeza
Por lo menos si es horrible se le puede decir Fantasmal [emoji23]
Bien, que venga.
Nada que ver la comparación
Alguna novedad con el Ney cafetero?
Pero la mufa todo lo puede
Capaz esta semana . Vi unos vídeos. En la segunda q hace una de esas pelotudeces lo fractura el 2 de patronato
A Centurión no lo fractura nadie.
[quote=“Lith1um, post:97, topic:118915”]
A Centurión no lo fractura nadie
[/QUOTE]No pero lo genial alquilado. Lejos el jugador q más patadas recibía. Y duras. Mal q nos pese y lo tenga merecido x [emoji200]
Me gusta, esperemos que no sea humo y lo cierren ya. Igual para cuando llegue ya estamos completamente afuera del torneo.
Recien veo el th de este.
Ojala que se haga, nos vendria bien.