Jorge Carrascal

Con un tiro y un toquecito demostró que es mucho más que el falso Sánchez!

3 Me gusta

ojala le sigan dando minutos a ney

Cuando vino, le hicieron una nota a un téctino que lo dirigió, que no me acuerdo quién era, y le preguntaron por el apodo del “Neymar” colombiano y dijo que su juego no tenía nada que ver con Neymar, sino que estaba más emparentado con el juego de riquelme. Así que supongo que sí es más una especie de volante.

1 me gusta

tremenda responsabilidad se te viene ferreira va a ir con la seleccion sub20 asi que a vos te tocara ocupar el lugar del gordo

2 Me gusta

Bueno. Vas a tener que ser nuestro Neymar sí o sí. Peor que de la pus no podes ser.

2 Me gusta

Ponete la pija Jorge, que no quiero ulcerarme de tanto putear esperando que DLC nos haga ganar un partido y que le crezcan los huevos, me quiero morir de solo pensarlo, por favor sacale el puesto y empeza a romperla porque estamos al horno sino, el negro de mierda nos hace perder todo!!!

5 Me gusta

Para mí está entre él y Álvarez.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Tengo la impresión de que le dicen Neymar por la peluca nomás. Y los chiches en menor medida.

alvarez tambien va con la seleccion sera de la cruz y carrascal quienes pelien por el puesto del gordo

2 Me gusta

Se va con la selesion y acá el Neymar soplándole el puesto

Me dejó una buena impresión, se animó a patear al arco y lo hizo bien, con fuerza. Y ahí vino el 2do.

2 Me gusta

Ya tenemos a Suárez y Neymar. No veo la hora que venga el Catalán.

5 Me gusta

Dale pendejo, ahora tenes que ponerte los pantalones y pelear con Ferreira

2 Me gusta

Es ahora, agarra confianza y empeza. Con whisky, con whiskas, con lo que venga y la proxima que le pegas tiene que ir al angulo.

4 Me gusta

Carrascrack o fantasmal…esa es la cuestión.

1 me gusta

Tenes que aprovechar todo lo que tengas de ahora en más

Y que se yo negro … Ojalá aunque sea tengas un 20% de Neymar sino estamos al horno.

1 me gusta

Tocó una sola pelota y bien, es imposible analizarlo aún. Pero se animó a patear al arco y salió un buen disparo

Entró bien. Qué le haga honor al apodo y borre del mapa a de la pus

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:991, topic:118915”]

Me dejó una buena impresión, se animó a patear al arco y lo hizo bien, con fuerza. Y ahí vino el 2do
[/QUOTE]El 3ero

2 Me gusta

Fue un buen remate que quizás si era otro arquero era debut con gol.

Después no note que haya hecho nada más. Habría que verlo más minutos.